21 de julio de 2009

354. Ira


El guante de Shadow estaba empapado en sangre y este tirado en el suelo tratando, en vano, de incorporarse... Estaba débil, demasiado.... Silver me tenía sujeta para evitar que me cayese al suelo. Al otro lado de ellos estaban Knuckles, Rouge, Mighty, Tails, Cream y Blaze, que miraban estupefactos aquello.... El equidna negaba con la cabeza mientras Rouge le agarraba fuerte la mano..

"Va a matarle....!" Gritó la murciélago

"Joder..... esto es una locura..." Dijo Knuckles

"Se le está yendo de las manos..." Dijo Blaze

"Tenemos que parar esto.. por favor" Dijo Cream


Sonic se preparaba para dar el golpe final... de pie junto al erizo negro.... Mephiles, satisfecho, había desaparecido hacía un rato. Una irónica sonrisa se dibujó en la cara del erizo azul.... su ira estaba dando su fruto y su brazo estaba ya alzado para asestar aquel duro golpe. No pude soportarlo más y me solté del agarré de Silver, corriendo para interponerme entre ambos erizos. Por suerte, Sonic reaccionó antes de golpearme a mi...

"Amy, quítate del medio..."

"No... si quieres matarle tendrás que matarme a mi primero.. a nosotros primero"

"Amy... he dicho que te apartes..." Dijo serio

"Y yo he dicho que NO"

"¿Por qué demonios te empeñas tanto en protegerle después de todo lo que te hizo? Es un desgraciado..." Gritó

"En el fondo no.... tu no sabes nada... ni puedes odiarle..."

"Lo hago.... con todo mi ser además... y pienso terminar con su patética existencia.. así que aparta"

"Sonic... NO!" Grité

Me agarró fuerte por las muñecas y me apartó de delante de Shadow, tirandome un poco brusco sobre la hierba... Silver corrió para ver si estaba bien.... mientras Sonic volvía a lo suyo...

"Sonic!! No lo hagas.... Shadow es... es tu hermano!" Grité

Su cara palideció al oír aquello..... sus ojos estaban desorbitados y su cuerpo estaba totalmente tenso. Se giró hacia donde yo estaba con expresión severa..

"Mientes!" Gritó

"No, no lo hace..." Ayudó Silver



3 comentarios:

SamSSF dijo...

¡Increíble! Ahora resulta que la batalla de amor...es entre hermanos. ¡Vaya! Pero que gran evento, muy bueno el capítulo.

Anónimo dijo...

Ashhhhh y sobretodo el hijo es de SHADOW me cae que sonic le pegaba en el culo

Anónimo dijo...

waooooooo....ey¡¡¡¡¡ esa es mi novela de la vida real de televisa¡¡ puxaaa amia jxjxjxjxjxjxj
andrea

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .