5 de julio de 2009

334. Juego peligroso



Desde no muy lejos, aquel chacal nos observaba atento, habíamos fastidiado su plan y no estaba dispuesto a permitirlo- Cargó su arma y se acercó sigilosamente a nosotros...
Dado que, últimamente, estaba demasiado torpe, había recuperado a PiKo PiKo de mi armario. Aunque no sirvió de mucho ya que, cuando quise golpear a aquel tipo, esquivó el golpe y puso el pie sobre el martillo mientras me apuntaba a la cabeza con su arma... Notaba el frío del metal en mi frente.... Shadow pegó un brinco y al instante le apuntó con su arma, Mighty imitó su gesto...

Los demás se quedaron en silencio absoluto hasta que Sonic dio un paso hacia alante...pero el chacal apretó más el arma contra mi... mirándole con una sonrisa en sus labios...

"Tú.... si te acercas le vuelo los sesos..." Amenazó

"¿Quién eres tú?" Preguntó Silver

"Soy Fang the sniper" Respondió con orgullo

"Eh... yo te conozco.... Mi padre te desterró de aquí hace años..." Dijo Sonic

"Vaya... así que tu debes ser Sonic the hedgehog... entonces esta debe de ser tu querida mujercita,,, Que gran honor..." Dijo irónico

"Tócala y te arrepentirás.!" Amenazó Shadow

"¿Y tú quien eres? ¿El amante o qué?" Se burló

Sonic miró de reojo a Shadow, que permaneció en silencio sin saber como reaccionar...

"No... somos sus protectores.... protectores de la corona de Athnas.." Dijo Mighty con orgullo

"Me importa una mierda quienes seáis o dejéis de ser... dadme las esmeraldas o me la cargo, así de simple"

"No... si es por mi no despertarás a Iblis..." Dije

"No dispares por favor... te las daremos..." Dijo Silver asustado

Sonic y Blaze se las entregaron... el chacal las puso en su sombrero y después disparó. Sonic saltó sobre mi y así esquivamos la bala...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xD esta buena la imagen pero como que espio no tiene nada que ver ahy...

Anónimo dijo...

d donde es la imagen??? de la serie??

Nicolle the cat dijo...

Que curada chica tu si que tienes imajinacion de novelita sigue asi

Anónimo dijo...

que no hay ni un juego aca que monse mejor saquenlo

Anónimo dijo...

maldito mentiroso de todos modos disparo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldito mrd
andrea

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .