2 de julio de 2009

325. Autocontrol


Dos semanas... dos semanas sin verle.. Todo un récord... aunque por dentro lo estuviese deseando... Había convencido a Rouge para irnos unos días a un balneario, cosa que a la murciélago le apetecía mucho... Pasamos tres fantásticos días entre masajes, tratamientos y toda clase de cuidados... Desde que había tenido a Coldness se había descuidado un poquito y aquello la vino genial, a mi también para distraerme...

Cuando salimos de allí nos fuimos de compras por Station Square y después al cine a ver una película de esas lacrimosas con finales felices. Cuando tomamos rumbo a casa ya se había hecho de noche... Nos despedimos y atajé por el bosque... Una luna llena alumbraba mi camino... Escuché ruido detrás y posé las bolsas en el suelo...

"No deberías andar sola de noche... es peligroso" Dijo una voz

"No tengo miedo..." Dije al reconocer su voz

"Llevaba mucho sin verte..."

"Quizás sea lo mejor...."

"¿Tu crees?" Preguntó alzando una ceja

"Si... estoy casada... ¿recuerdas?"

"¿Ahora te acuerdas de eso?"

"Nunca debí haberlo olvidado..."

Cogí las bolsas y continué mi camino... él me alcanzó y se puso delante, cortándome el paso...

"¿Me estás evitando?" Preguntó

"Si..."

"¿Por qué?"

"No quiero que esto se me vaya de las manos..."

"¿Y quien dice que lo hará?"

"No lo sé.... Shadow... tengo que irme.."

"Mañana a las 11 en nuestro lugar... "

"Ok..."


6 comentarios:

Unknown dijo...

no te controlas le sigues viendo

Anónimo dijo...

ESO ES CIERTO ERES CASADA!!!!!!!!!!!!!!
ENTIENDE

Anónimo dijo...

nuestro lugar"¡¡¡¡ awwwwww¡¡¡¡
andrea

Miku HaTsune16 dijo...

AMY estas casada POR DIOS!! Deja a Shadow de una vez y vete a con Sonic que estu marido QUIERES!?

Anónimo dijo...

Hayyy iiaaaa dejen de hostigarla bien sabemos q si ustd stuvieran en el mismo lugar harian lo mismo incluida yo!! >//////<

Anónimo dijo...

Hayyy iiaaaa dejen de hostigarla bien sabemos q si ustd stuvieran en el mismo lugar harian lo mismo incluida yo!! >//////<

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .