25 de julio de 2009

361. Como si nunca hubiese existido


Pasaron los días.... aburridos, sin vida... con aquella tristeza que em invadía de vez en cuando y que trataba de confundir con cansancio provocado por un embarazo que ya se me notaba.... Seis meses..... y la ropa empezaba a no valerme... Las chicas decidieron que era hora de ir de compras, por lo que fuimos al Centro Comercial de Central City


"Amy, ¿Como vas a comprarte la ropa sin probartela?" Dijo Blaze

"No quiero comprar mucho... no pienso quedarme en este peso ni volver a quedarme embarazada" Dije convencida

"Ahora sabes lo que se sufre... aunque yo a los seis meses estaba el doble que tú y no soportaba tacones" Dijo Rouge

"La verdad es que hace poco que se te nota" Dijo Cream

"Pues no sabeis las molestias que me da..." Me quejé


Me probé un par de cosas para tenerlas contentas, ni muy floja sni muy apretadas y en colores más bien oscuros para evitar que se me notase demasiado. Después fuimos a una tienda de bebés en la que Rouge y yo gastamos bastante para nuestros retoños.


Cuando salimos de allí vimos como en la planta de abajo la gente corría gritando hacia la salida... Algo malo estaba pasando.. por lo que decidimos bajar a ver...

1 comentarios:

Leonor Natalini dijo...

Shadow tw ama y siempre lo hiso pero es mmuy macho para admitirlo y la verdad, creo que le gusta hacerte enojar, confundir, tu saves

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .