26 de julio de 2009

362. El Eggbot

Una vez en la planta baja, caminamos a contracorriente entre aquella gente atemorizada, hasta llegar al motivo del que huían. A lo lejos había una figura con forma de huevo, muy similar a Eggman, aunque tenía algo raro...

"¿Ese es Eggman?" Preguntó Cream

"Puagg!! Es un Eggman robótico!" Exclamó Rouge

"No puede ser más patético...." Exclamó Blaze

"¿Nos lo cargamos?" Dije sonriendo

"Amy, tu no deberías luchar..." Objetó Blaze

"No... pero tengo esto..." Dije enseñándoles mis brazaletes

"Está bien, vamos" Dijo la gata

Dejamos las bolsas en un lugar algo apartado y nos acercamos al robot, era igualito a Eggman, con su mismo horrible bigote y todo..

"Qué feo eres!" Gritó Rouge

El robot se dio la vuelta y se echó a reir, mirándonos de arriba a abajo..

"¿Y vosotras sois las que vais a detenerme?" Dijo riendo

"Te voy a chamuscar los circuitos!" Gritó Blaze

"¿Creéis que os tengo miedo flacuchas? Terminaré con vosotras enseguida"

"Eso es lo que tu te crees..." Dije

Cream y Rouge le atacaron desde el aire mientras que Blaze y yo lanzábamos bolas de fuego y lanzas de energía, pero era demasiado resistente y no es que yo pudiese hacer mucho. Blaze se unió a ellas en la pelea. Traté de hacer algo, pero el eggbot me golpeó, lanzándome contra la mesa de una cafetería, rodando después por el suelo.

"Amy!!" Gritó Rouge

Logró deshacerse de ellas y dio unos pasos hacia mi, iba a dispararme..... pero antes de que lo hiciese, un escudo plateado me envolvió, haciendo que las balas rebotasen. Desde el suelo junté mis manos e invoqué un falla chaos que hizo que el dichoso robot explotase en pedazos. En aquel momento, Sonic y Tails entraron corriendo al centro comercial mientras Rouge me ayudaba a levantarme...

"Amy.... ¿Qué hablamos sobre pelear?" Dijo Sonic molesto

"No podía permitir que Eggman se saliese con la suya" Dije

"Amy.... House fue muy claro contigo, y me lo prometiste...." Recalcó

"Sonic, estoy bien, estamos bien....Además él no dejaría que nos pasase nada" Dije tocando mi vientre

"La culpa es vuestra... si hubieseis llegado antes no hubiésemos peleado" Reprochó Cream

"Por cierto... nuestras bolsas están ahí.... cogedlas y vámonos" Dijo Rouge

3 comentarios:

Vandherhell® dijo...

hola soy patricia de nuevo XD...yyy visitaste mi blog
http://lavidadeamyrose.blogspot.com
que te parecio ...la historia es de lucha demonic y engel

Anónimo dijo...

No soy muyyy fanática de esto de sonic y todo.. pero desde lo que leí hasta ahora me encanta!! :D

Anónimo dijo...

yo soy una fan de sonic desde q lo conoci tengo cai todo de el por cierto muy bueno tu blog seguiiiiiiiii

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .