8 de julio de 2009

342. Iblis


Mis piernas temblaron al ver el tamaño de aquel ser.... notando también la inquietud en el equidna, al que todavía estaba agarrada... Detrás nuestra estaba Shadow, manteniendo su frialdad ante el asunto.... Al otro lado, Sonic tragó saliva y miró a Silver..

"¿Esto es Iblis?"

"Si..." Respondió el erizo plata

"Podías haber mencionado que era tan.... enorme..." Añadió Sonic

"Estamos todos... podemos hacerlo..." Animó Blaze

"Eso espero..." Dijo Silver con la mirada perdida

Por suerte, solo tenía medio cuerpo en la superficie... hasta que no llegase la noche no podría caminar por nuestro mundo, pero aún así era enorme... no quería ni imaginarme como sería completo. Estabamos tan ensimismados mirándole que no nos dimos cuenta de como Big the cat corría hacia nosotros con Froggy en sus manos... La rana huyó despavorida al ver a aquel demonio, mientras que Big seguía como si nada, parándose en el medio..

"Big, sal de ahí" Gritó Tails

"Hola amigoss!! Os he visto venir y quería saber si hay alguna fiesta o algo..." Dijo

"Big... corre!!!" Gritó Sonic

"¿No queréis que esté en vuestra fiesta? Vale.. pues ya me...." Dijo

"Maldito aborto de gato apestosoo!!" Gritó Eggman enrabiado

Iblis cogió al gato de los pantanos con su garra y, lentamente, lo fue acercando a sus fauces mientras que este forcejeaba tratando e soltarse. Después le arrancó la cabeza y se comió el resto del cuerpo de un solo bocado, escupiéndola después hacia donde estaba mi equipo...

La cabeza rodó delante de nuestros pies.... yo retrocedí asqueada.... Knuckles retrocedió conmigo y, gracias a él, no vomité encima de Shadow.... Aquello era realmente asqueroso........ Knuckles me sujetaba el pelo mientras Shadow buscaba agua para tratar de refrescarme un poco..... Unos minutos después, ya mejor, Knuckles le dio una patada a la cabeza que le dio de lleno al demonio, que ni se inmutó....



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!¿Porque Big tuvo que morir?

Anónimo dijo...

joer pobre big no? xD no me lo esperaba al principio no me guso pero luego me hizo gracia xDxD. Jolin pobrtecito k muerte tan bonita... xD

SamSSF dijo...

¿Pero matar a Big era necesario? Jajajaja no es que lo odie pero vaya, eso fue algo bastante inesperado, no podía evitar comentar sobre ello.

Anónimo dijo...

pobre big pero para que se mete,se ubiera ido rapido

Areli Cruz dijo...

Big era tan bueno pero dio risa XDDD lo siento pero mis sentimientos son raros pero que chitoso JAJAJAJAJAJAJAAA!!

Anónimo dijo...

pobre big¡¡¡¡¡ abuuu q mueret tan horendaaa¡¡¡¡maten a esa cosa del demonio y embarazate ya amy¡¡¡¡
andrea

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .