5 de julio de 2009

336. Planes


Volvimos al taller... nuestros ánimos estaban por los suelos, aunque tratábamos de disimularlo para que los demás estuviesen mejor. Éramos demasiados, por lo que cada uno estaba sentado donde podía... Yo estaba encima de Sonic, con sus brazos alrededor mía; estaba mareada, muy mareada.... por lo q me puse de lado y me recosté contra su pecho.

Cream nos sirvió algo de comer y beber.. todos estábamos en silencio, un silencio que ya empezaba a resultar incómodo...

"No todo está perdido... Solo tenemos que pensar bien lo que vamos a hacer" Dijo Tails
"Cierto..." Dijo Blaze


"Es una lucha común.... podemos lograrlo si trabajamos todos juntos" Dijo Sonic

"Conmigo no contéis..." Dijo Shadow

"El fin del mundo es algo que nos afecta a todos, Shadow..." Dijo Knuckles

"Está bien..." Cedió

"Podríamos ser más.... pedir ayuda..." Dije

"¿En qué estás pensando, Amy?" Preguntó Mighty

"Chaotix, Babylon Rogues, Eggman.... podemos convencerles.."

"Es cierto! Y mi mamá Vainilla puede cuidar de Coldness" Dijo Cream

"Me parece una idea estupenda... aunque va a ser un poco complicado convencerles a todos" Dijo Rouge

"Además tenemos la Master Emerald" Dijo Sonic

"Puedo limpiar las esmeraldas del caos con ella, si las encontramos" Dijo Knuckles

"E ir a por las nuestras" Dijo Blaze

"¿No son las mismas?" Preguntó Tails

"No, son una mezcla de las sol y las caos emeralds" Explicó la gata

"Iré por ellas.... Necesito que Shadow y Amy me acompañen" Intervino Silver

"Vale... Blaze, Mighty y yo iremos a por las esmeraldas del caos, Tails, Rouge y Cream a convencer a los demás." Dijo Sonic

"¿Y yo qué?" Dijo Knuckles algo molesto

"Tu tienes que ayudarnos a ir y volver" Dijo Silver

Tails y Knuckles fueron a por la Master Emerald y la instalaron en el taller, después el zorro fue con las chicas a hablar con los Chaotix, Babylon Rogues y Eggman y explicarles la nueva situación, además de poner a los G.U.N al corriente de lo sucedido.
Blaze, Sonic y Mighty fueron en el Tornado a buscar las esmeraldas del caos, no sin que antes el erizo me besase y me dijese un "Ten cuidado" que creí de más...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .