31 de julio de 2009

367. Eggman, el inoportuno

Pasaron las semanas, tan monótonas y aburridas que no merece la pena ni mencionarlas. Apenas salía de casa, estaba débil, sin fuerzas y dado a mis 9 meses apenas podía moverme, me sentía agotada y aquello preocupaba a Sonic, que no se separaba de mi lado, aunque aquel día era diferente.

Los chicos habían recibido un aviso de G.U.N sobre unos movimientos sospechosos que estaban teniendo lugar en Mystic Ruins, allí , para su sorpresa, se encontraron con el sobreviviente doctor Eggman y su nuevo ejército de robots escudados, mucho más grandes que los antiguos.

"Te creíamos muerto..." Dijo Tails

"Pues ya veis que sigo vivito y coleando Jo Jo Jo"

"Vaya Eggman, tu no paras.... que pena que tus robots duren tan poco" Se burló Sonic

"Algún día Sonic, algún día.....!!" Gritaba Eggman

"Si Si... Algún día terminarás conmigo y blah blah blah..."

Dio la orden y sus robots les atacaron, eran fuertes si, pero el equipo lo era más; por lo que, uno tras otro, aquellas máquinas iban cayendo destrozadas ante la mirada descontenta de su creador, que apretaba fuerte el puño a la vez que golpeaba su aparato volador.

Yo me había quedado sola, sola en casa, durmiendo un poco la siesta; cuando unos fuertes dolores me despertaron. Me levanté al baño y me mojé la cara. Me dieron unas sacudidas muy fuertes en el vientre que me hicieron caer al suelo... tardé un poco en darme cuenta de lo que sucedía, eran contracciones....

El comunicador de Tails sonó en la mitad de la pelea.... se apartó un poco y respondió..

"Amy, ahora no es buen momento...." Dijo al ver que era yo

"Tails, me da igual que momento sea!!! Tenéis que venir ya!!" Grité

"Amy, estamos luchando contra Eggman"

" Y Sonic está a punto de ser padre!!!!!!" Grité fuerte

El zorro se puso tremendamente tenso y fue corriendo junto a Sonic para susurrarle algo al oído, el erizo se puso nervioso y dejó de pelear...

"Lo siento Eggman, pero hay algo mucho más importante que requiere mi presencia" Dijo destrozando el último robot

6 comentarios:

Nicolle the cat dijo...

eres una novelista genial como no supe de este blog ya quiere ver la parte donde nace el bebe!!!!!

Vandherhell® dijo...

hay ... que linda imagen ... me encanta XD

puppy dijo...

Y que pasa despues?!! por que no sale mas nada, exepto que una fecha? que pasoooooo!!!!??

Anónimo dijo...

este blog no hay quien lo supere
(Maria)

Anónimo dijo...

Ejem...
Aquí están diciendo que amy va a ser princesa de mobius pero Blaze ES LA VERDADERA PRINCESA DE MOBIUS!!!

Anónimo dijo...

y xq???? ama esta es la nobvela ok en la novela la princesa es amy y puntoo¡¡¡
andrea

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .