14 de julio de 2009

348. Feliz noticia


Lo siguiente que recuerdo fue la habitación del hospital de Central City.... Una blanca y sencilla habitación en la que el ramo de rosas rojas que había en la mesilla era la única nota de color. Tenía una vía en mi brazo derecho con un líquido transparente que, seguramente, sería suero para recuperar la energía gastada en la batalla. El doctor House y Sonic entraron en la habitación...

"Buenos días Amy ¿Como te encuentras?" Preguntó el doctor

"Cansada..."

"No me extraña, la pelea fue dura... has estado increíble aunque caíste agotada..." Dijo Sonic orgulloso de mi

"Bueno.. pues ahora mucho descanso y nada de peleas...." Dijo House

"Eso expliqueselo a Eggman" Bromeó Sonic

"Quería hablar con los dos y, puesto que no lo saben, darles las noticias"

"¿Qué noticias?" Preguntó Sonic extrañado

"Hemos hecho unas pruebas de sangre rutinarias... y han revelado algo muy interesante.... Les doy mi más sincera enhorabuena" Dijo con una sonrisa


Los ojos del erizo azul se abrieron como platos al escuchar aquello, después buscaron los mios... la sonrisa en mi cara confirmaron lo que el médico decía....El grito de alegría de Sonic asustó a nuestros amigos, que estaban fuera, y entraron todos de golpe...

"¿Qué pasa, Sonic?" Preguntó Tails desconcertado

"¿Amy está bien?" Preguntó Cream

"¿Estáis todos bien?" Preguntó Mighty entrando

"Siiii, estamos bien, perfectamente" Dije

"Estamos mejor que bien..." Dijo Sonic feliz de la vida

"¿Vais a contarnos de una vez qué es lo que pasa?" Gritó Rouge

"Estoy embarazadaaaaaa!!!!"Grité



11 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas notiiiiiiiciaaaas

Snow dijo...

me gusta mucho tu blog!date un vuelta por el mio, es que el tuyo es genial y quiero tu opinion!es muy importante para mi!
att: tu fan mas grande, danubeg
http://sonicthehedgehogstory.blogspot.com/
DAME TU OPINION PORFAVOR CHANTARELLE !!
HASTE SEGUIDPRA DE MI BLOG POR FIS!!!!!!!
GRACIAS AMIGA.
TU FAN MAS GRANDE

Vandherhell® dijo...

no sera de shadow ... no por fisss ...que sea de sonic ... por que ... no ... que sino sonic ba a querer matar s shado w ...
te esta quedando wuay ...XD pasa por el mio si y fijate que opinas
http:/lavidadeamyrose.com.blogspot.com

Anónimo dijo...

la pregunta es.......... de quien es?

Anónimo dijo...

de Shadow!!!

Anónimo dijo...

Estaba doctor hauseeeee wiiiiii
xd

Anónimo dijo...

pero no sabe de quien de shadow

nuriaxsonic dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh amy esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaa q feliz a de estar sonic y ella tambien pues claro :D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaahhhhhhhsimplemente ahhhhhhhhh....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
andrea

Miku HaTsune16 dijo...

Que sea de sonic

Anónimo dijo...

pobre sonic si spiera que es de shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .