15 de julio de 2009

350. La desaparición de Silver


No volví a preguntar más... y cada vez que trataba de hacerlo Silver me miraba serio.... por lo que al final me abstenía de decir nada.. Pasaron unas cuantas semanas... Blaze estaba nerviosa.. Silver llevaba unos cuantos días muy raro y aquella mañana había desaparecido, cosa que no era normal en él... y mucho menos sin avisarla.

"Amy, Rouge, Cream.. ¿Le habéis visto? ¿Habéis visto a Silver?" Preguntó

"No" Respondimos las tres a la vez

"¿Tails? ¿Sonic? ¿Vosotros?"

"Tampoco Blaze" Dijo el zorro

"¿Knuckles? ¿Mighty? Decidme que vosotros si... por favor"

"No.. no le hemos visto" Dijo el armadillo

La gata se movía de un lado a otro, nerviosa... Nunca antes la habíamos visto así, ni era costumbre en ella... Cuando sonó el timbre casi se tira encima de Tails para abrir... aunque fuera no había nadie... tan solo una nota que decía "Mira al cielo"

En el aire, sostenidas en la nada, flotaban un montón de orquídeas que formaban un "Te Quiero". Como por arte de magia, Silver surgió de detrás de ellas y, cogiendo la mano de Blaze, deslizó en su dedo un anillo mientras le hacía la ansiada pregunta.... a la que ella respondió con un si...

Decidieron tener algo sencillo... poca gente, solo los cercanos... Pasamos casi un mes ultimando todo... Se celebraría en la misma iglesia en la que Sonic y yo nos casamos. Rouge y Cream se encargaban de la decoración, Tails de las invitaciones y Knuckles y Mighty de la comida. Sonic y yo les ayudaríamos con sus cosas, ya que nos habían pedido que fuesemos los padrinos.... Todo tenía que ser.... perfecto...


4 comentarios:

sonic dijo...

en la entrada 338 le prometes a shadow, irte con él...¿que paso con él?...

Miku HaTsune16 dijo...

Amy has mentido a millon de veces cumplid a Sonic tu simple promesa de wue le seras fiel ESTA BIEN!?

Anónimo dijo...

Silver y Blaze... SILVAZE...!!!!

Anónimo dijo...

muy lindo,me encanta tu blog : ) en especial las historias de silver y blaze ,pardon por los errores de ortografia pero tengo 12 y... : )

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .