7 de julio de 2009

338. Una noche más


"Este es mi apartamento. Pasaremos la noche aquí y mañana iremos a por las esmeraldas. Descansad" Dijo


"Silver... ¿esto... no..?"

"Amy, algún día entenderás el porqué de mis actos.... Y no, de mis labios no saldrá nada..."

Con esto, se marchó a su habitación. El apartamento era pequeño y el salón estaba un poco revuelto, pero la habitación para invitados estaba impecable. Nos sentamos en la cama...

"Esto no me gusta..." Dije

"A mi tampoco, pero todo se solucionará..."

"¿En verdad lo crees?"

"No... pero se que es lo que querías oír..." Dijo con una suave sonrisa

"Gracias...."

"Amy, este puede ser el fin... y quiero..." Dijo algo tímido

"¿Y quieres?"

"Compartirlo contigo...."

Asentí con la cabeza y me estrechó fuerte entre sus brazos... Cada día me sorprendía más... de lo que era... a su ahora... Deseaba que todo hubiese sido diferente... algo me decía que ambos lo deseabamos.... Pero gracias a Silver podríamos disfrutar de aquella estancia juntos, quizás por última vez... No era momento de pensar, por eso no me contuve y le besé... tirandole sobre mi... sintiendo cada beso, cada caricia.... como si fuesen los últimos...., disfrutando de aquel amargo pero intenso placer de estar entre sus brazos de nuevo...

Las gotas de sudor resbalaban por nuestros cuerpos mientras tratábamos de acallar nuestros gemidos... tarea bastante difícil... pues el placer era enorme.... Después, Shadow se tumbó a mi lado y nos tapó, después me estrechó entre sus brazos...

"Amy, si salimos de esta.... ¿te vendrás conmigo?"

"Si...."


14 comentarios:

Anónimo dijo...

que....QUE!!!??? que amy se va a ir cn shadow!!!! pues no lo entiendo, para k te casas entonces cn el pobre sonic!!!!!!

Anónimo dijo...

SIIII para qe te casas con el pobre deSonic! se qe a veces sea algo molestoo .. pero no e hagas ese daño tan grande!!

Anónimo dijo...

QUE!!! a mi me gusta que estes con shadow pero irte!!!! entonces pa que te casas con sonic eh???

Anónimo dijo...

lo mismo pienzo ¡como te atreves amy!!!!

Anónimo dijo...

me gusta shadami pero y el pobre sonic

Anónimo dijo...

los que quiere es que amy no se entere esque si shadow no esta con ella no existiria silver porque es su hijo

Areli Cruz dijo...

XD seria divertido que mi personaje estuviera alli..... seria divertido


y blaze me gano a silver..... si sigue vivo mephiles lo quiero!

Anónimo dijo...

QUE!!??deberia estar con sonic se casaron y ella esta con shadow

Amelia Grimmie dijo...

irte con shadow?
pa que te casas con sonic tonces??? XD

Unknown dijo...

ERES UNA SIVERGUENZA ESTAS CASADA, Y TE LO REPITO CASADA CON SONIC THE HEDGEHOG

Anónimo dijo...

No puedeee seeeeeer!!!!! AMY SE VA CON SHADOOOW!!! (naa mentira yo se que todavia no XD) pero es que es confuso

Anónimo dijo...

amy me decepsionas,te casa con sonic pero te vas con shadow.sonic te ama, por eso te pidio matrimonio, y si no le hubieras dicho que no, le doleria menos que si se enterase de lo que haces y decis

Anónimo dijo...

Aunque debo decir q esta mal..
quisiera q se quedara con Shadooow~~ esa pareja tan lindaa~~
pero y Sonic? .w.?

-Amelia-

Anónimo dijo...

ay amy¡¡¡¡ no me importaba con kien te hubieras ido si no te hubieras casado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...q mal...Q MAL¡¡¡¡¡¡ me sorprende de ti ojala sonic lo entienda
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .