15 de julio de 2009

349. La gran duda


Pasaron unos cuantos días hasta que me dieron el alta, no sin antes advertirme mil veces lo mucho que tenía que cuidarme y esas cosas... todos estaban pesadísimos con el tema... pero no tenía más remedio que callar y asentir... Silver y yo solíamos ir a pasear cada tarde... pero algo no dejaba de perturbar mi mente... Caminábamos tranquilos contemplando el atardecer cuando puse la mano en mi vientre, mirando al cielo...

"¿Puedo preguntarte algo?" Solté de repente

"Claro mamá" Dijo con una sonrisa

"Se me hace raro.... pero me gusta.."

"Pues tienes que acostumbrarte" Rió él

"Silver.... tengo una duda muy grande sobre.... bueno, sobre ti..."

"¿Una duda? ¿Cual?" Preguntó sin entender

"¿Quién es tu padre?"

El erizo se paró en seco.... sin duda tenía que saberlo.. yo, sin embargo.... albergaba bastantes, demasiadas dudas... Cierto era que Sonic y yo llevábamos mucho intentándolo pero.... habían pasado cosas que..... Silver me miraba atento....

"¿No lo sabes?" Preguntó

"Tengo mis dudas...." Dije mirando a otro lado

"Sabes que no puedo..."

"Lo se... se que cambiaría todo... pero dame una pista al menos..." Rogué

"Amy....."

"¿Ahora ya no soy mamá? Como cambias cuando te conviene...."

"Está bien... te daré una pista... solo una y no preguntes más... ¿prometido?"

"Si..."

"Cuando aclares tus sentimientos... tendrás la respuesta..."

Aquella pista no era válida... ¿mis sentimientos? Estaba casada... se supone que Sonic... aunque.... bueno... No se....


10 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que sea sonic que sino me da algoo!!!

Anónimo dijo...

yo creo que es shadow... En la entrada 338 no te ibas a ir con shadow?

Anónimo dijo...

que sea sonic es el mejor

Anónimo dijo...

100 por cinto shadow

Anónimo dijo...

es shadow q lo se yo q me lei el blog entero y me costo una semana XD

Anónimo dijo...

shadow tiene que ser

Anónimo dijo...

shady obio
maite:asi
si
maite:no se ballan a pelar U.Uu porfabor
bueno, ojala sea de shad

le pongo alas a la tristeza, me deja sola la muy travieza

Anónimo dijo...

sonic x faaaaa sonic..x faaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
andrea

Anónimo dijo...

Es Shadow porque Sonic no tiene pelo en el pecho y Shadow si lo tiene y como Amy tiene las púas hacia abajo entonces lo que han hecho es que Silver tenga las mismas púas que Amy pero muy levantadas. Alguien de acuerdo conmigo?...

Anónimo dijo...

es shadow ¿verdad? por que e leido que silver es hijo de shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .