2 de mayo de 2009

139. Segunda ronda


Una vez finalizada la primera ronda, los jueces hicieron de nuevo las parejas para la segunda parte del "Torneo esmeralda"


Dos días después comenzó... Al llegar miramos el cartelón...

Tails vs Charmy
Sonic vs Mario
Knuckles vs Luigi
Rouge vs Big
Cream vs Bokkum
Decoe vs Bocoe
Amy vs Profesor artes marciales
Lucky vs Vector
Eggman vs panadero
Espio vs boxeador



"Bueno pequeña, de momento vamos bien... Ahora la cosa se va a ir complicando" Dijo eggman

"Contra un profesor de artes marciales... no está mal.." Dije

"A mi contra un.. ¿panadero?" Dijo echándose a reír

"No es justo amoooo" Se quejó Decoe

"Decoe y yo tenemos que pelear" Dijo Bocoe

"Pues ya sabéis lo que toca merluzos!!!" Gritó

"A mi me toca con Cream" Dijo confiado Bokkum


El combate se ponía interesante... Tails ganó a la abeja Charmy sin mucha dificultad.. Sonic y Knuckles patearon a Mario y Luigi enseguida, estos se fueron llorando hasta un Pizza hut y se pusieron como cerdos comiendo pizza... Rouge mandó a Big de vuelta al pantano del que vino y nunca debió salir xD. Bokkum fue todo confiado... pero no se esperaba que Cream hubiese aprendido técnicas de luchar... a los dos minutos salió disparado del ring y cayó entre el público Decoe y Bocoe se armaron con llaves inglesas a modo de espadas y emprendieron una tornillera batalla de la que salió Bocoe vencedor.


Por fin era mi turno.... salí al ring... enfrente mía estaba un hurón vestido todo de blanco, en su cintura destacaba un cinturón negro... Comenzó el combate... y empezó a hacer una serie de movimientos con las manos... yo le miraba atenta


"¿Vas a pegarme o vas a seguir haciendo figuritas?" Dije

Aquello llamó su atención y se lanzó hacia mi, muy finamente me aparté y cayó al suelo. Así un par de veces, después intentó hacerme una llave, pero el que terminó en el suelo fue él, de nuevo... Cuando noté que ya no podía más le di una patada y cayó del ring...

Lucky, el robot de la suerte de Eggman perdió contra el líder del Chaotix. A Eggman tampoco le fue difícil vencer a aquel perro panadero que luchaba con una barra de pan... a panazo limpio y nunca mejor dicho, pero mi jefe supo imponerse (y llevar el jamón y el queso para hacerse un bocata xD) Por último, Espio contra aquel bulldog boxeador... Este fue, sin duda, el combate más largo y difícil de la segunda ronda... El camaleón fue golpeado y arrastrado por el suelo, pero ganó gracias a su habilidad para volverse invisible..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Cream pasó y Tails también increible el rival tenía que ser verdaderamente débil jaja!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .