15 de mayo de 2009

170. Un ataque insuficiente

Shadow asintió con la cabeza y desapareció, regresando tras varios minutos con las esmeraldas del caos en sus brazos... Sonic le miró con enfado.

"Te has dejado una!!! Aquí solo hay seis" Gritó Sonic

"Allí no estaba!" Gritó el otro

"Se te habrá caído..."

"Faker, no soy un inútil como tu, a mi no se me caen las cosas"

"Entonces.. ¿Donde está?"



El erizo negro miró hacia los lados, mirándome fijamente al encontrarme.... yo aparté la mirada y caminé hacia otro lado.. Él me siguió y me cogió por el brazo, girándome hacia él


"¿Donde está la esmeralda?" Preguntó

"No se de que me hablas"

"Damela... nos hace falta.."

"Yo no la tengo"

"Amy.... por favor...."

"Está bien..."



Se la entregué a regañadientes...Shadow me dio un beso en los labios y volvió con Sonic, ambos adquirieron su super forma. Era realmente impresionante.... sus pieles se tornaron amarillas... y juntos atacaron a Lizzard. Este se defendió, la fuerza que poseía era todavía mayor y no tenía la más mínima intención de rendirse.


A pesar de atacarle desde el aire, uno por cada lado, los erizos caían al suelo golpeados.... En un esfuerzo por detenerle. Sonic le agarró por la cola mientras Shadow le golpeaba en el estómago, pero se revolvió y le lanzó por los aires...


"¿Qué vamos a hacer?" Preguntó Sonic agotado

"No se, pero esto no basta..." Dijo el erizo negro


Estaba sentada en una roca cuando las esmeraldas del caos empezaron a brillar de nuevo..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

..me gustaria que amy recuperase ya la memoria y volviese con sonic!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que se quede con shadow sonic es un inmaduro pervertido

Anónimo dijo...

SONIC, SHADOW Y AMY SON UNOS PERVERTIDOS

Anónimo dijo...

uy uy uy xq brillarooon???
aaa esta mas emocionante q la pelicula de make it shine (q recien se esta estrenando)
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .