25 de mayo de 2009

212. Prohibido el color rojo

Llegué a la entrada... un arco de piedra daba la bienvenida a la ciudad. Una calle de adoquines comenzaba a mis pies... Pese al todo grisáceo se veía un lugar hermoso, una belleza que añoraba tiempos mejores...

Llegué a una plaza, notaba como la gente me miraba, todos vestían de oscuro y tapaban sus rostros con sombreros o pañuelos. En el medio había una gran fuente con estatuas de mármol, grises debido a a la suciedad y a que la fuente llevaba años apagada. En el centro de la fuente estaba otra vez el emblema de la rosa...

"No se mueva..." Oí detrás

Me giré lentamente y me encontré frente a frente con un guardia. Era un perro de traje oscuro que me apuntaba con una pistola. En la negrura de su indumentario destacaba una gran A en colores verdes, naranjas, amarillos y rojos.

"¿Qué sucede agente?" Pregunté suavemente

"Está incumpliendo la norma 23.7" Dijo firme

" ¿Norma 23.7? ¿De qué trata?"

"23.7 de las normas de Athnas. están totalmente prohibidos los atuendos coloridos, en especial el color rojo... Los habitantes solo podrán vestir ropajes negros o grises que cubran totalmente su cuerpo y las mujeres deberán cubrir sus cabezas." Citó

"Vaya, no lo sabía... De todas formas solo estoy de paso... además me gusta mi vestido rojo"

El guardia me miró desafiante, me di la vuelta y traté de continuar mi camino pero me agarró fuerte y sacó unas esposas de su bolsillo...

2 comentarios:

cristell dijo...

aMy zOy tu fan
qiero pedirte
qe si me puedes
compartir la imagen
de "amy y sonic"
cuando estan en superfOrma?
porfaz me encantan tus imagenes
e historias!!!
bezoz

Chantarelle Anylïnde dijo...

Cristell la he subido a un álbum, aquí te pego el link --> http://img529.imageshack.us/img529/3328/ffdertgtg.jpg

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .