25 de mayo de 2009

211. Un largo viaje

Llevaba ya tres horas en la nave y el cansancio comenzaba a apoderarse de mis párpados.. Programé el piloto automático y activé el modo descanso.. El asiento se deslizó hacia atrás, transformandose en una cama, así pude dormir un poco...

Cuando desperté estaba ya muy lejos de Mobius, había dormido 13 horas seguidas.. Miré el GPS, no faltaba mucho para llegar. Tomé de nuevo los mandos y aumenté la velocidad.

Cuando atravesé la atmosfera, perdí el control de la nave, uno de los motores se había averiado. después el otro dejó de funcionar... Me puse un paracaídas, cogí mis cosas y salté al vacío. Tube suerte, segundos después la nave impactó contra una montaña cercana, desapareciendo en una pequeña explosión.

Miré a mi alrededor, estaba en un campo verse, cerca de un río, a lo lejos aquel castillo... Estaba en el lugar de mi visión, pero esta vez mi madre no estaba allí... esta vez era real. La ciudad que había ante mi no parecía la misma... despdrendía tristeza, se veía opaca y una gran nube gris la cubría, evitando el paso de los rayos de sol, era totalmente deprimente...

Me aseé un poco en el río y tomé rumbo a la ciudad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .