26 de mayo de 2009

216. Conociendo la ciudad

Tuve que quedarme en aquel apartamento durante varias semanas, la orden de busca y captura contra mi se seguía a rajatabla y no quería ponerle en peligro, al fin y al cabo me estaba ayudando... Aquella tarde Mighty llegó con varias bolsas que dejó sobre la mesa....



"Te he traído ropa, de acuerdo a las normas para que te dejen tranquila"

"¿De verdad tengo que vestir como una monja?" Pregunté

"JaJaJa Estarás guapa de todos modos"



Me vestí... pantalón negro ajustado con camiseta escotada negra, todo bastante sexy, salvo por la túnica negra de capucha que llevaba encima. NO es que me hiciese mucha gracia, pero era el precio a pagar por ser libre... Me calcé (nadie iba a prohibirme usar mis fabulosos deslizadores) y salimos a la calle...



"Son extraños.... tus zapatos.." Observó Mighty

"Son deslizadores.. Me permiten ser más rápida e incluso caminar sobre el agua" Expliqué

"Eres...rara.."

"¿Rara?"

"Si... bueno... lo que quería decir es que eres distinta, interesante"

"Bueno... en Mobius soy una especie de... heroína o algo así....luchaba contra el malvado doctor Eggman con mis amigos"

"¿Tú... sabes luchar?"

"Si" Dije con una sonrisa



Continuamos la tarde charlando de nuestras cosas mientras paseabamos por las partes más bellas de la ciudad . Desde las ruinas de un antiguo templo griego a plazas, edificios, fuentes, estatuas... aquel lugar era arte en estado puro. Encontramos aquel emblema en varios lugares...

"¿Qué significa ese emblema?" Pregunté

"Es el escudo de la familia real... muerta hace años"

"¿Muerta? Mighty, mi madre me dio esto..."

Le mostré el colgante de mi madre, aquello le dejó helado... No podía ser... ese colgante le resultaba familiar... ¿Dónde lo había visto antes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

prinsesa, prinsesa siiiiiiii
jeje
(Maria

Anónimo dijo...

siii es una princesa ya lo sabia...ahora no te sientas menos y ve x sonic¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .