12 de mayo de 2009

162. Sorpresas inesperadas

No veíamos absolutamente nada, a excepción de Knuckles que, acostumbrado a la oscuridad, lograba vislumbrar como aquellos lagartos nos apaleaban. Estaba claro que nos llevaban ventaja, la oscuridad no era barrera para ellos y se movían ágilmente, atacándonos a la vez.



"¿Desde cuando los putos lagartos ven en la oscuridad?" Gritó Shadow

"Desde que son unos tocahuevos de otro planeta" Respondió Knuckles

"Eggman, aquí Amy, restablece la luz!! Nos atacan!" Grité a mi comunicador





Tras unos segundos volvíamos a tener luz, ahora, al menos, ya podíamos atinar a golpearles. El gran alboroto hizo que Lizzard se despertase. El reptil acudió de inmediato a donde estábamos, hecho una furia. Era un lagarto negro, de ojos anaranjados y mirada malvada, mediría unos dos metros y tenía grandes músculos.. Nos lanzó lejos de un coletazo

"Coged las esmeraldas y salid de ahí" Gritó Eggman

"No vaissss a irrrr a ninguna parrrte, desssde que llegamosss habeisss sido un incorrrdio, pero ya habeisss llegado muy lejosss... y ahora seré yo misssmo el que tenga el placerrr de terminarrr con vuestrasss insignificantesss vidasss" Dijo Lizzard

"Que te lo has creído... cogenos si puedes!!" Retó Sonic


Mientras Knuckles, Shadow y yo peleabamos con él, Sonic corrió a por las esmeraldas del caos.Eggman y su equipo ya habían abandonado la base. Lizzard era fuerte, muy fuerte y nuestros golpes apenas le hacían daño.

"Esto no funciona!!" Gritó Knuckles

"Tenemos que salir de aquí" Grité yo

"Shadow!! Knuckles!" Gritó Sonic desde el otro lado

Sonic le lanzó una esmeralda del caos a Shadow y otra a Knuckles, ambos las cogieron con habilidad, Después el erizo negro cogió al equidna por el brazo e invocó un control de caos, aparecieron junto a la base de Eggman, ya a salvo


"Sonic!! eres tonto verdad?" Grité molesta

"¿Qué he hecho yo ahora?"

"Les has dado dos esmeraldas a ellos!!! ¿Como escapo yo ahora?"

"Lo... lo siento. No me di cuenta"

"Tenía que haberme negado!!!! Eres un inútil" Gritaba

"Deja ya de quejarte" Dijo Lizzard

"Tu callate, esto no va contigo!" Le grité


Aquello enfureció todavía más al rey lagarto, avanzó hacia mi y me dio un fortísimo golpe, lanzándome contra la pared del otro lado de la base...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .