26 de mayo de 2009

213. Huyendo de la ley

"Queda arrestada, tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra...." Comenzó a decir

Acababa de llegar, no iba a permitir que me detuviesen sin descubrir que sucedía allí... y menos por llevar mi vestido rojo. Con la mano que tebía suelta, golpeé al guardia y lancé su pistola lejos, echando a correr..

"Central, necesito refuerzos. Estoy en la Plaza Del Olimpo y persigo a una eriza rosa de vestido rojo, ha huído hacia el este" Dijo a su walkie-talkie

"Recibido agente , una patrulla va para allá" Dijeron desde la central


Seguí corriendo a toda velocidad hasta perderle de vista, pero mi tranquilidad duró poco, pues un grupo de cinco guardias apareció rodeandome....

"Alto ahí... No haga tonterías señorita, ya está en un buen lío" Dijo uno

""No pienso dejar que me atrapeis" Respondí

" No tiene elección, la cogeremos tarde o temprano"

"¿Tú crees?" Dije irónica


Pude fijarme en ellos, eran pastores alemanes e iban armados hasta los dientes. Se lanzaron a por mi, pero uno a uno fue esquivandolos sin problema, era más rápida... mucho más rápida... Comenzaron a disparar, pero también las esquivé...

"¿Pero qué demonios....?" Gritó el jefe

"¿Es así como pensais atraparme?"

"Ahora verás...."

"Cogeme... si puedes!" Dije irónica


Eché a correr de nuevo, torciendo a la derecha, por una estrecha calle. Al pasar por delante de una especie de almacén, no té como me agarraban y me metían dentro. Pataleé tratando de soltarme y gritar, pero aquel individuo había tapado mi boca con una mano y sujetaba fuerte mi cintura con la otra....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

maldito deja a amy!!1

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .