24 de mayo de 2009

201. El colgante


Seguía en el suelo mientras recuperaba mi color normal, mis amigos me miraban entre preocupados y sorprendidos. Sonic estaba a mi lado en cuclillas...


"¿Amy?" Susurró en mi oído


El sonido de su voz me hizo abrir sus ojos, estaba en la base de Eggman... El erizo me ayudó a levantarme, la cabeza me pesaba...me apoyé en él...


"¿Amy ¿estás bien? No tienes buena cara" Observó Rouge

"Si.... es solo que.. vi a mi madre..." Dije

"Pero... ¿no estaba muerta?" Preguntó Tails

"Si... La otra vez... también la vi..."

"Quizás sea por eso por lo que tardas tanto en recuperar tu forma..." Comentó Cream

"Quizás las esmeraldas del caos te hagan ver visiones.." Añadió Sonic

"No son visiones... Estaba en otro lugar, en otro planeta y todo era tan... vivido..."

"Algunas visiones son así" Insistió el erizo

"No era una visión.... las visiones son imágenes y punto... Y yo... yo tengo esto..."


Abrí mi mano... allí estaba el colgante de mi madre, una especie de medallón con la silueta de una rosa... Todos lo miraron en silencio, después salimos de allí... Nadie me creía... aquello me hacía sentir mal e, incluso, estúpida.. Knuckles se quedó atrás conmigo y rodeó mis hombros con su brazo...


"¿Tú también crees que estoy loca?" Pregunté cabizbaja

"En absoluto.. Se que lo que dices es cierto, yo también he visto cosas..." Confesó

"¿En serio?"

"Si... Cuando era pequeño, mi padre era quien cuidaba de la esmeralda maestra... le mataron... me quedé solo... Escuché como me llamaban y descubrí que aquella voz era de la esmeralda mayor... me acerqué y puse mi mano sobre ella... Al instante aparecí en otra parte... vi como todo mi clan fallecía... después comprendí mi misión... Al principio dudaba si era cierto o solo una alucinación...hasta que vi la marca del guardián..." Dijo señalándose el pecho

"¿Esa marca...?" Pregunté temerosa

"Si... al principio dolió... después lo asumí y el resto de la historia ya lo conoces"

"¿Qué debería hacer?" Pregunté

"Que veas esas cosas significa que quedan cosas de tu pasado por resolver... tu madre se está comunicando contigo por algo.. tan solo tienes que descubrirlo "


Le di un beso en la mejilla y alcanzamos a los demás... ¿Qué cosas de mi pasado estaban sin resolver? ¿Qué había querido decir mi madre con que no sabía quien era? Cada vez entendía menos...


1 comentarios:

Unknown dijo...

bueno el capi

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .