23 de mayo de 2009

192. Estudiando la situación

Tras varios días, todavía seguíamos dándole vueltas al asunto, mientras tanto, mis heridas habían mejorado bastante (por suerte me curaba rápido). Abajo, en el taller, estaban todos, discutiendo por el asunto del sonic metálico. Las noticias no dejaban de emitir informes sobre los continuos ataques de ese robot, la gente estaba atemorizada y Sonic no podía con él... Me decidí y bajé..

"Amy, no deberías moverte de la cama..." Dijo Tails

"Dejala... ella también se ha enfrentado a Metal Sonic y, a diferencia de Sonic, logró hacerle algo..." Dijo Knuckles

"Si.. y casi la mata!" Gritó Rouge


Sonic estaba en el sofá, le dolía la pierna tras el último enfrentamiento; estiró el brazo y tiró de mi hacia él, me senté a su lado..

"¿Qué recuerdas de la pelea?" Preguntó

"No mucho... solo su fuerza, su velocidad... usa las mismas técnicas que tú..., lo único que no da hecho es el remolino.. traté de hacerlo pero me frenaba siempre..." Dije

"¿Qué le hizo parar? Me refiero... a que... si hubiese seguido tu ahora..." Dijo Knuckles

"Mis técnicas caos no le hacían nada, excepto la última.... le di en la parte baja del abdomen y aquello pareció dañar un poco sus circuitos"

"¿Creéis que Eggman está detrás de esto?" Preguntó Cream

"Si el robot es suyo... no es bueno para nosotros.. Por lo que he visto su tecnología es muy avanzada.." Dijo Tails preocupado

"¿Como podemos saberlo?" Preguntó Rouge

"Siguiéndole" Dijo Sonic

Aquello era una locura, pero no podíamos seguir sin hacer nada.. Bokkum llegó con un mensaje de Eggman...

"Ya veo que habéis conocido a Metal Sonic Jo Jo Jo lleva incorporada una cámara y hasta he podido ver como os machacaba.. Sonic, por fin tengo el arma perfecta contra ti y de una vez por todas terminaré contigoooo!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .