27 de mayo de 2009

217. Una llegada inesperada

Ya llevaba más de un mes allí, no había descubierto casi nada sobre mi pasado, pero tampoco perdía la esperanza. Me quedaba el consuelo de la creciente amistad de Mighty, un apoyo muy sólido para aquellos tiempos, sobre todo para tratar de olvidar a Sonic, pero aquello era imposible...

Los últimos días había estado bastante callado, como en otro mundo y por más que le preguntaba siempre obtenía la misma respuesta.. "nada". Estábamos aburridos en casa cuando insistió en ir a dar un paseo antes de cenar, la noche era preciosa a pesar de aquella nube de humo... Tras un rato caminando nos sentamos en un banco..

"Amy, me gustaría decirte algo...." Comenzó

"Dime Mighty"

"Es que verás... desde que tu llegaste... no se, todo es distinto.."

Una explosión interrumpió al armadillo y nos levantamos sobresaltados ¿Qué había sido aquello? Caminé hacia allí, pero Mighty me detuvo.

"No debes ir, seguramente haya guardias y ya sabes que te buscan.."

"Mighty, se luchar, se defenderme. No nos pasará nada, vamos"

"Está bien.. te sigo"

Poco convencido, me siguió en silencio hasta una gran plaza. Una nave se había estrellado allí y los guardias estaban acordonando la zona. Un individuo salió de entre los escombros y los guardias le rodearon de inmediato, tenía que ayudarle!

"Amy no es buena idea" Dijo

"Tenemos que ayudarle.. cubreme"

Eché a correr hacía allí, quitandome la túnica para llamar la atención de los guardias y les grité tratando de que dejasen en paz al recién llegado, estos vinieron hacía mi de inmediato, tratando de atraparme. Esquivé sus ataques sin problema, Mighty miraba la escena estupefacto, asombrado de verle luchar como lo estaba haciendo... Entonces me fijé en aquel personaje..... le reconocí de inmediato... ¿Qué hacía él aquí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sonic??? digamne q es sonic¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiii???¿¡¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

lamento desilusionarte grace pero como sabe sonic donde esta el planeta de atenas eeeeee
el unico que sabe es shadow yo pieso que es shadow

atte
layla gonzalez

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .