31 de mayo de 2009

228. Una peligrosa invitación

Era casi mediodía cuando despertamos, nuestras tripas rugían como leones ante una gacela. Se escuchó el chirrido de la puerta y un imponente doberman uniformado apareció ante nuestros barrotes...

"El señor Amigo exige verte" Dijo fríamente

"¿A quién?" Preguntó Mighty

"A ella..." Dijo mirándome


Sacó un pequeño televisor y aquel mono apareció en pantalla..


"Pensé que seriáis más listos, aunque he disfrutado engañándoos así JaJaJa. Como ya debéis suponer, mi nombre es Amigo, señor y conquistador de Issidhar. Se quien eres Amy y se por lo que estás aquí... yo puedo darte esa información sobre tu pasado... si cenas conmigo esta noche..."

La transmisión se cortó y el guardia me miró fijamente

"¿Qué decides?" Preguntó

"Amy, es una trampa!" Dijo nervioso el armadillo

"Iré...." Dije firme


Me levanté decidida y el guardia abrió la puerta, escoltandome a través de aquellos estrechos pasillos hasta salir de las mazmorras. Al poco de marcharme, Shadow despertó.

"¿Don.. donde está Amy?" Preguntó

"Aquel mono era Amigo... Joder... tuve que haberlo sabido.... Ha dicho que si cenaba con él le daría información sobre su pasado" Le explicó Mighty

"Tenemos que salvarla!!" Gritó Shadow

"No podréis..." Dijo una voz

"¿Quién habla?" Preguntó el armadillo

2 comentarios:

thamara dijo...

que tateis de hacer

Skyler-san dijo...

Jajaja, es increible que uses a un personaje tan amable como amigo para ese papel, yo tengo el juego de Wii de "Sonic and Sega All Stars Racing", y ahi descubri quien era, jajaja

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .