18 de mayo de 2009

184. Olvidando

Pasaron las semanas sin verle... Me sentía mejor, el fantasma de su recuerdo apenas se dejaba ver ya... tampoco le dejaba.. trataba de mantenerme ocupada para no pensar... Redecoré mi casa, me apunte a un gimnasio y mis amigos me apoyaron mucho, también Sonic, con el que volvía a estar medio saliendo...

Había quedado con él para ir al cine, se estrenaba una película que queríamos ver desde hacía mucho y Sonic, como siempre, había conseguido entradas de lujo, Sonó el timbre y abrí la puerta a medio vestir... allí estaba Shadow... Entró y cerró la puerta...

"¿A que has venido?" Pregunté seca

"Se te ve bastante feliz..." Dijo en voz baja

"Lo soy...al menos hay alguien que realmente me quiere"

"Si... eso ya se ha notado..."

"Siento lo que te hizo..."

"No pasa nada, supongo que me lo merecía..."


Nos miramos durante un momento, peor enseguida bajé la mirada... Él se acercó a mi... retrocedí unos pasos..

"Solo vine a darte esto..."

Cogió mis manos y depositó en ellas un par de CDs.. Le miré extrañada

"¿Qué significa esto?" Pregunté

"Es el pago a mi trabajo..."

"¿Unos CDs? ¿Me has destrozado tan solo por esto?" Grité

"Amy... Es la información sobre mi pasado... Todo lo que quería saber está ahí.."

"No... no lo entiendo..."

"Solo trato de demostrar que realmente me importas... no los he visto.. son tuyos.."

"Shadow... esto es..."

"No tienes que decir nada.. lo se y lo entiendo... He de irme..."


Se fue... me quedé allí inmóvil abrazando los CDs como una niña pequeña abraza a su peluche... Me había entregado su pasado, me había entregado aquello que tanto deseaba... Pero era tarde... demasiado tarde... no quería volver a sufrir ni que nada volviese a estropearse... Antes de que Sonic llegase, guardé los CDs en una caja....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

continua, este blog me ENCANTA!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien...x favor aun no he llegado al final de donde estas pero veo q no avanzas x favoooooooorrrr son tu faaaaaan¡¡¡¡¡ sigueeee¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .