3 de mayo de 2009

142. Preparando el gran combate


Bajé del ring, exhausta.... me dolía aquel puñetazo y la sangre se había encharcado alrededor de aquel golpe, formando rápidamente un moratón... Logré llegar a donde estaba Eggman, cayendo a sus pies... El doctor se agachó y me cogió en brazos, llevándome de regreso a la base...


En el taller de Tails, Knuckles se reponía de sus heridas, Rouge y Sonic no se habían apartado de su lado ni un solo instante. Lentamente, el equidna fue abriendo los ojos y abrazó a la murciélago..


"¿Como te encuentras?" Preguntó con dulzura

"Algo mejor... me duele mucho la cabeza" Dijo

"Ha sido un combate duro..." Comentó Sonic

"Sonic, ten cuidado... sus técnicas son.... no sabía lo de la fuerza caos..."

"Shadow...." Murmuró Rouge

"¿Qué has dicho?" Preguntó Sonic

"Nada nada.... No se donde lo habrá aprendido..." Disimuló

"Sea como sea no dejaré que se lleve esa esmeralda.... No se lo que le pasa o deja de pasarle.. pero estando con Eggman está contra nosotros... y si tengo que ponerme serio...." Dijo Sonic

"¿Serás capaz de hacerla daño?" Preguntó tails apareciendo

"Si no me queda más remedio...si"


Solo faltaba un día para el combate, el golpe ya casi no me dolía pero aquel moratón tardaría semanas en desaparecer.... Eggman paseaba de un lado a otro de la sala de control, nervioso


"¿Qué pasa Eggy?" Pregunté acercándome

"Es por el combate de mañana...."

"Sonic es muy rápido.... yo no se si..."

"Knuckles logró herirme porque me distraje... no volverá a suceder... "

" ¿Estás segura de que quieres luchar?"

"Si..."

"Está bien... Descansa, necesitas recuperar fuerzas..."


Sonic en su cama y yo en la mía... aquella noche el pensamiento que recorría nuestras mentes era el mismo... el combate.... uno contra uno.... ¿Quién sería el vencedor?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo aver kien gana!!!! yo pienso k en la pelea sonic le deveria dar un golpe muy fuerte y amy recuperar la memoria!!! sigue plisss

Anónimo dijo...

yo creo que amy recordara todo en la pelea

Anónimo dijo...

amy sera la vencedora, o si no me pongo a llorar
(Maria)

Anónimo dijo...

abuuuuu sonic no le hagas daño a amy abuuuuuu¡¡¡¡¡´
GRACE

Anónimo dijo...

Esto va ser geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal XD
Vanessa

Anónimo dijo...

apuesto todo a amy ese faker no ganara




shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .