22 de mayo de 2009

191. Carne contra metal


Al día siguiente, Sonic salió en busca de su doble metálico... No tardó demasiado en dar con su paradero, pues estaba causando pánico en una de las calles más concurridas de Central City..


"Eh... tu... Impostor...¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?" Gritó Sonic

El robot se acercó a el, quedando frente a frente, erizo contra robot... La pelea comenzó, Sonic fue el primero en atacar, pero el otro le esquivó... Estaba entrenado con las mismas técnicas que usaba Sonic, por lo que chocaban en cada ataque, cayendo con violencia al suelo...

Todos miraban atentos la pelea, tratando de distinguir quien se suponía que iba ganando, pero era imposible...Tras un rato, el erizo empezaba a estar cansado, mientras que su oponente seguía como si nada... Sonic estaba en el suelo... el robot a punto de asestarle un duro golpe cuando sonó su comunicador..

"Metal Sonic, deja lo que estés haciendo y ven, te necesito en la base" Se oyó

En un instante, el robot había desaparecido... Sonic se quedó sentado en el suelo durante un momento, después se levantó y volvió al taller de Tails..
Poco a poco fui despertando, sentía dolor, dolor en todo mi cuerpo. Abrí los ojos, Sonic estaba a mi lado....

"¿Como te encuentras?" Preguntó

Traté de incorporarme, pero él me detuvo y me recostó de nuevo en la cama con una mirada seria.

"No debes moverte..."

"Ese robot es..." Dije

"Peligroso... lo se... Vengo de enfrentarme con él y la verdad es que pega fuerte"

"Las técnicas caos ni siquiera le afectan..."

"¿Usaste técnicas caos y nada?" Preguntó

"Si..."

"Pelea como yo... mismas técnicas, chocabamos cada poco..."

"¿Crees que es cosa de Eggman?" Pregunté

"Siempre que pasan cosas así Eggman es el primer villano que se me viene a la cabeza"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .