15 de mayo de 2009

171. Extraños sucesos

Los demás también se dieron cuenta del extraño comportamiento de l as esmeraldas del caos y se acercaron intrigados.... Me levanté de un salto y me acerqué a ellos

"¿Por qué están brillando?" Preguntó Tails
"No lo se..."
"¿Es normal esto?" Preguntó Cream
"Pero a ver... ellos están en forma super... ¿Será que van a separarse?" Preguntó Rouge
"No... todavía no, se separan cuando el mal es vencido y recuperan su forma normal" Dijo Knuckles
"Entonces... ¿Por qué están brillando?" Preguntó de nuevo Tails

Me acerqué un poco más y empezaron a flotar en el aire... todos retrocedimos un poco asustados... Las esmeraldas se movieron, formando un círculo a mi alrededor...

"No....No es posible...." Exclamó Knuckles
"¿El qué?" Preguntó Rouge
"No es posible....." Repitió el equidna boquiabierto

Todos miraban estupefactos las piedras cuando empezaron a girar más y más rápido a mi alrededor emitiendo una cegadora luz... Cerré los ojos, era realmente molesta....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaa se convirtio en su forma super¡¡¡¡¡ SI AMY ES SUPER FUERTEEE
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .