19 de mayo de 2009

187. Primer encuentro

Rouge, Cream y yo habíamos ido de compras aquella tarde y cenamos en un bonito restaurante italiano hablando de nuestras cosas. La conejita nos contaba ilusionada como había sido su primera vez.....

Terminamos y salimos de allí, el cielo estaba totalmente cubierto y los truenos que se oían avisaban de una próxima tormenta. Caminamos de vuelta a casa cuando vimos a un extraño personaje azul en un callejón.... Nos acercamos..

"Hola Sonic!" Gritó Cream

"Espera.... no es Sonic es..." Dijo Rouge

"Un robot" Concluí yo


El extraño robot se giró hacia nosotras, mirándonos de arriba a abajo.... Después se dirigió hacia nosotras con intención de atacarnos...

"Esto no tiene buena pinta..." Dijo la murciélago

"Chicas, preparaos.." Dije


Me cogieron una por cada brazo y me alzaron, lanzándome contra él, pero el golpe que le di apenas le hizo daño, era increíblemente fuerte... Teníamos que detenerle como sea...

"Rouge, Cream id a buscar ayuda" Grité

"Pero tu..." Dijo Rouge

"Soy la única que puede distraerle, traed a Sonic!"


Cuando se marcharon, Metal Sonic me dio una potente patada, lanzándome contra un contenedor... Me levanté y me aparté antes de que la repitiese...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

k interesante!!! continua por favor!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .