4 de mayo de 2009

144. El gran ganador

Le di una patada en el pecho, el agarró mi pierna y la retorció...con la otra tomé impulso y le golpeé fuerte en la barbilla, consiguiendo que me soltase...


"¿Quieres que te recuerde algo de tu pasado?" Dijo de repente


Me quedé quieta... ¿qué sabía él de mi pasado? Sin darme tiempo a reaccionar tiró de mi brazo hacia él y me besó... le aparté de un empujón y le envié un lanza caos que le dió de pleno.. tirandole al suelo..


"No vuelvas a hacer eso... NUNCA!" Grité furiosa

"¿El que? ¿Esto?" Dijo besandome de nuevo...

"No lo repitas!!!!!" Grité todavía más enfadada



El solo sonreía.... aquello me enfureció más aún.... envié otro lanza caos... que logró evitar.... Miré mis brazaletes... se me estaba terminando la energía....¿Era aquel su plan para vencer?


Seguimos peleando durante un rato... de hecho ya llevabamos casi una hora de combate... ibamos muy empatados y ambos bastante magullados... La verdad es que ya me estaba aburriendo... nos contratacabamos mutuamente y rara vez atinabamos a golpearnos...


"Di adiós Sonic..."

"Eh?" Dijo confundido

"Caos Rose....." Grité



Cerré los ojos mientras mis brazaletes comenzaron a brillar.... me elevé en el aire.... y extendí los brazos.... comencé a girar rápidamente hecha una bola, alrededor de Sonic... de hecho, giraba más rápido de lo que intentó girar él... Cuando menos se lo esperaba cai vertiginosamente sobre él y le golpeé, lanzándole lejos... Quedó al pie del ring, haciendo equilibrios para no caerse..... Empuñé fuerte mi martillo y golpeé el terreno de lucha, haciéndolo retumbar... y consiguiendo que el erizo perdiese el equilibrio y cayese al suelo..


El árbitro hizo sonar su silbato.... anunciando el fin del combate...


"Eso es trampa!!" Gritó

"No, eso es mi victoria Sonic" Dije

"Eggman nunca se saldrá con la suya..."

"Él puede que no, pero yo si.. Ahora he de ir a por mi premio..."

"Escuchame bien... te está utilizando... no se que te ha hecho pero esta no eres tú..." Dijo cogiendome del brazo




Me solté de su agarre y me alejé, Eggman le miró de arriba a abajo con desprecio....



El alcalde subió al ring, con él un montón de periodistas que no dejaron de hacernos fotos. Apretó mi mano y me entregó un ramo de flores, después me entregó la preciada esmeralda del caos... La alcé en alto mientras el estadio entero aplaudía...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia qe amy ganaria!! xD

Anónimo dijo...

esa Amy como mola se merece 1000 olas BN!!! ya era hora de que Sonic cayera ante ella ^^

Anónimo dijo...

sierto muy cierto
n_n

Anónimo dijo...

q picaro es sonic de la nada la besa y amy se aleja jxjxjx no se acuerda de sus "cosas#
grace

Anónimo dijo...

Es sierto :)
Vanessa

Anónimo dijo...

ja gane la apuesta



shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .