16 de mayo de 2009

173. Supertrio

"Nunca podreis detenerme! Mi destino es dominar la galaxia y que los skavens tengan el poder" Gritaba Lizzard

"Eso ya lo has dicho... ¿Se te ha rayado el disco?" Se burló Sonic

"Maldito bastardo.... voy a cerrarte la boca..." Gritó el lagarto


La verdad es que la chulería de Sonic sacaba a cualquiera de sus casillas, aunque a veces tuviese su parte de razón. Sonic y Shadow intercambiaban miradas en una especie de conversación ocular que yo no terminaba de entender.... tampoco me importaba, tan solo deseaba probarme a mi misma...

Invoqué un lanza caos... me sorprendí de su potencia.... Las flechas de energía hicieron que cayese de culo y atravesaron las gruesas escamas del reptil... Esbocé una sonrisa


"No... No puede ser!!" Gritó

"Me temo que si Lizzard.... Ve despidiendote de tus planes" Dije

"Vamos a darle su merecido" Animó Sonic


A pesar de estar herido, el lagarto continuó luchando... Estaba claro que no tenía en mente rendirse, pero nosotros tampoco. Eramos tres contra uno, pero aún así no lográbamos nada... por muy rápidos que fuese siempre se las ingeniaba para golpearnos con su cola y lanzarnos lejos... Necesitábamos una nueva táctica o, al menos, inmovilizarle de algún modo.


"Amy, Shadow.... ataque atómico" Dijo Sonic

"¿Ataque qué?" Pregunté

"Atómico... Consiste en formar un remolino alrededor de él, el fuerte viento lo inmoviliza... cuando esté cansado usamos nuestra energía caos desde dentro para formar una corriente eléctrica"Explicó Shadow

"Suena bien" Dije sonriendo


No teníamos nada que perder, ni tampoco una idea mejor... Nos separamos y formamos un triángulo alrededor de Lizzard

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .