31 de mayo de 2009

224. El enigma del cuadro

Continuamos investigando, después de registrar todas las habitaciones del pasillo salimos a otra sala. El armadillo corrió a abrir las ventanas. La decoración era sencilla, tan solo había un piano de cola, unos divanes en rojo y las paredes cubiertas por cuadros, muchos...

Me acerqué al piano y deslicé mis dedos por sus teclas, sin llegar a tocarlas, después me asomé a la ventana y respiré hondo..


Los chicos observaban los cuadros colgados en las paredes, pertenecían a las distintas generaciones de reyes de Athnas, algo normal en un palacio, o eso suponían ellos. Los ojos del erizo negro se posaron en un cuadro, más bien en una extraña y femenina figura que había al lado de un erizo rojizo... El armadillo se acercó y buscó la placa del cuadro... allí estarían los nombres...


"Amy... ¿Como dijiste que se llamaban tus padres?" Preguntó Mighty

"Robert y Nataly" Respondí desinteresada

"Creo que deberías venir a ver esto..." Dijo Shadow


Me acerqué a donde ellos estaban y miré el cuadro con los ojos muy abiertos... Aquellos... aquellos eran... mis padres!! Mi madre lucía el mismo vestido que en mi visión y el colgante colgaba de su cuello.... Creí que me faltaba el aire, por suerte tenía otra vez aquellos brazos sujetandome...


"Amy, se que no es el momento... pero ¿tienes idea de lo que esto significa?" Preguntó Mighty

"No... no puede ser... Hay algo que no encaja, yo no puedo... no puede ser cierto" Dije

"Lo descubriremos... te prometo que descubriremos toda la verdad" Dijo Shadow

"Deberíamos descansar un poco, mañana continuaremos" Dijo Mighty



Mighty se metió en una de las habitaciones, quedandose dormido al instante. Shadow insistió en no dejarme sola y nos fuimos a la de al lado. Era sencilla, cama con dosel y cortinas y colcha en color violeta. Nos tumbamos y me abracé fuerte a el, apoyando mi cabeza sobre su pecho, llorando en silencio




"Gracias por estar a mi lado y no dejarme sola..." Susurré

"Amy, aunque nunca me perdones siempre estaré aquí, siempre cuidaré de ti... Lo prometo" Dijo tiernamente


Me arropó bien y nos quedamos dormidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .