16 de mayo de 2009

175. Visiones

Sonic y Shadow recuperaron sus colores habituales mientras las esmeraldas del caos se separaban... A pesar de esto, yo mantenía mi superforma, flotando unos centímetros por encima del suelo ante la mirada atenta de todos.

"No lo entiendo...¿No debería volver a su color normal?" Preguntó Sonic

"Es cierto.. ¿Por qué sigue en forma super?" Preguntó Rouge

"No lo se...." Dijo Knuckles

"Pero tu deberías..." Comenzó Tails

"No lo se todo.... tampoco sabía que ella podía convertirse..." Dio el equidna

"¿Qué es eso?" Preguntó Cream señalando al cielo


Todos miraron hacia donde señalaba, una bola de energía verde me envolvió, ascendiendome en el aire... cerré los ojos... En mi mente se movían imágenes conocidas pero que al mismo tiempo no conocía, era extraño... Se pararon.... estábamos en un acantilado... aquel lugar me resultaba muy familiar, aquella gran piedra... me senté.... Una eriza rosa vestida de blanco apareció ante mi... la hubiese reconocido en cualquier parte... era mi madre..

"¿Madre?" Susurré

"Hija mía...."

"¿Donde estamos?"

"En tu mente... ¿No recuerdas este lugar?" Preguntó

"No..."

"Intentalo... Puedes hacerlo"


Traté de hacerlo.... pero a mi alrededor solo escuchaba ruido... cerré los ojos.... Sonic... Ahí estaba Sonic...conmigo.. sosteniendo mi mano mientras contemplábamos como caía la tarde... Un sentimiento, el latir de nuestros corazones....

"Es hora de que recuerdes quien eres, es hora de devolverte tu pasado"

"¿Por qué lo había olvidado?"

"Era necesario"

"Necesario ¿para qué?"

"El destino tiene preparadas muchas sorpresas, solo has de jugar las cartas adecuadas y los secretos del pasado serán desvelados" Dijo misteriosamente

"¿Qué quieres decir?"

"Es hora de que vuelvas, te esperan..."


Me besó en la frente... grité fuerte, no quería que se fuese, tenía tantas preguntas... tantas cosas que no pude decirle, no quería irme, no quería dejarla... Abrí los ojos y miré al cielo.... La energía de la esmeralda maestra se fue retirando y me devolvió mi color rosado, después volvió a los restos de la piedra y esta fue reconstruida...

Estaba aún en el aire... empecé a sentirme débil; perdí la consciencia y caí..

2 comentarios:

dixik dijo...

oarales amy lla ba a recordar sige que se esta poniendo interesante y espero que se quede con sonic bueno adios

Anónimo dijo...

HEY YO PREFIERO QUE SE QUEDE CON SHADOW ASEN UNA LINDA PAREJA ADEMAS SHADOW LA CUIDA LA PROTEGE LE ENSEÑA EN CAMBIO SONIC ES INMADURO Y ESTUPIDO

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .