26 de mayo de 2009

215. El consuelo de no estar sola

Me desperté tarde, Mighty acababa de llegar en aquel momento con varias bolsas. Me miró y me dio una sonrisa... Después se sentó a mi lado..

"¿Has dormido bien?" Preguntó

"Si, muchas gracias..."

"Amy, ¿qué buscas en este planeta?" Dijo de repente

"Respuestas..."

"¿Respuestas?" Repitió

"Si.... pensarás que soy una loca, pero tuve una visión sobre este planeta, aunque todo se veía distinto... Se que forma parte de mi pasado..."

"¿Una visión?"

"Si... Vi a mi madre....ella murió hace años..."

"Esto antes no era así... hará catorce años llegó un extraño personaje aquí... Su apariencia engañó a todos y poco a poco logró hacerse con el control de todo, a base de asesinatos..."

"Es... es terrible..."

"No es que me acuerde mucho... Tenía 9 años cuando A llegó.."

"¿A? Esa era la letra que llevaban los guardias en el uniforme" Dije

"A de Amigo... ese es el nombre de ese tipo..."

Me quedé extrañada... ¿Como alguien de nombre Amigo había podido hacer todo eso? Mighty me miró, adivinando mis pensamientos...

"Su apariencia es engañosa.. es un asesino despiadado.... Su sed de sangre fue imparable, destruyó familias enteras...."

"Mighty, quiero saber que es este lugar para mi... he dejado mi planeta, a mis amigos.. todo por saber quien soy en realidad... ¿Me ayudaras?"

"¿Sabes? No hace ni dos días que te conozco pero no se... es una sensación extraña y si, quiero ayudarte"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .