30 de mayo de 2009

220. Primer paso hacia la verdad

Lo primero que teníamos que hacer era colarnos en el cuartel de la guardia y averiguar más datos sobre mi familia, seguramente allí estarían. Necesitabamos todos los recursos posibles, aquello exigía ropa cómoda lejos de aquella tontería de túnicas y... armas... Yo me encargué de la vestimenta, los chicos del armamento... Elegí ropa negra para ellos y, les jodiese o no, ropa roja para mi... ya se que estaba en contra de las leyes pero... me daba totalmente igual!! Shadow eligió las armas, como siempre las más potentes..

Eran las tres de la madrugada, dos guardias armados custodiaban la entrada del edificio, eran dos enormes bulldog con caras de pocos amigos. Mighty arrojó una bomba de humo y aprovechando este, nos colamos dentro. No había videocamaras, ni infrarrojos... nada..

"La gente teme a Amigo y a su ejército de matones, por eso son tan confiados" Explicó Mighty

"Esto va a ser insultantemente fácil" Comentó Shadow


Bajamos por unas escaleras, el centro de datos estaba en el sótano 2. Al fondo del pasillo una puerta blindada nos cortó el paso, era muy gruesa y la cerradura era tremendamente complicada.

"Ya la hemos cagado...." Dijo el armadillo

"No... esperad..." Dije


Registré los bolsillos de Shadow hasta que encontré lo que buscaba, sacando aquella brillante esmeralda roja al exterior, la apreté entre mis manos y aparecí al otro lado de la puerta, abriéndola para que los chicos entrasen. Nos encontramos en un lujoso despacho, con muebles de roble y una gran alfombra persa en el suelo. Encima del escritorio había un ordenador un tanto anticuado.

El erizo negro se sentó en la butaca, yo lo hice en el escritorio y Mighty se quedó atrás, contra la pared. No pedía contraseña ni nada, abrió el sistema de búsqueda de archivos...

"¿Qué buscamos exactamente?" Preguntó Shadow

"Amy Rose" Respondí

"Archivo no encontrado" Dijo

"Prueba con mi padre... Robert Rose"

"Archivo no encontrado"

"Mi madre... Nataly Rose"

"Archivo no encontrado... Aquí no hay nada" Dijo desanimado


Mighty escuchaba en silencio aquellos nombres, que le resultaban bastante familiares... ¿De qué le sonaban?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xq son la reyna el rey y la PRINCESA¡¡¡
grace

Skyler-san dijo...

Que coincidencia! Yo realmente me llamo Nathalie, y porque elegiste ese nombre Chantarelle?

Chantarelle Anylïnde dijo...

J Skyler, es el nombre de una amiga :-)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .