24 de mayo de 2009

209. La despedida

Pasaron varios días después de aquello. Había logrado convencer a Tails para que modificase mi nave para poder ir al espacio, le pedí que no hiciese preguntas y así lo hizo.


Bajé todas las persianas de mi casa y cogí una pequeña maleta con algo de ropa. Cerré la puerta con llave y comencé a caminar hacia el taller de Tails. Allí estaban todos como les había pedido, incluido Sonic, al que ni siquiera saludé...


"Hola... quería hablar con vosotros..." Dije seria

"¿Qué pasa Amy? Me estás asustando" Dijo Cream inquieta

"Vengo a despedirme..."

"¿Qué queeee?" Gritó Knuckles

"¿Te vas? ¿A donde?" Preguntó Rouge triste

"Vereis... he ido al ARK, el planeta de mi visión realmente existe y bueno.. voy a ir"

"No puedes dejarnos... te necesitamos" Dijo Cream

"Lo siento.. necesito saber quien soy, aquí no soy nadie..."


Sonic había permanecido en silencio todo el tiempo, viendo como Knuckles se llevaba las manos a la cabeza y Tails y las chicas se echaban a llorar... Mi mirada se cruzó con la suya y se levantó


"Iré contigo" Dijo el erizo

"No. Es MI vida ¿recuerdas?"

"Amy, siento lo que ha ocurrido, se que me porté como un idiota, debí habértelo contado debí..."

"De nada sirven ya los lamentos. La decisión está tomada"

"Por favor.. quedate..."

"Sonic... nada de esto es por ti.. ¿Me oyes? NADA!!! Quiero saber quien soy y aquí no lo voy a encontrar... aquí no soy nada, nada para ti, nada para nadie... Solo soy un rumor"

"Te equivocas, para mi si eres alguien!"

"Alguien en quien ni confías, alguien que está de más. Lo siento Sonic... pero me voy"


Con lágrimas en los ojos abracé a mis amigos y me subí a mi nave. Sonic trató de detenerme, pero le di un empujón para que me dejase.


"No me olvidéis... Volveré pronto..."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

_ o dios que interesante se pone escribe rapido el proximo capitulo me muero de la curiosidadd_

Anónimo dijo...

k pena da esto ahora!!! ohhhhh... ojala k amy le perdoneee

Anónimo dijo...

uff!que interesante...pero ojala amy lo perdone
gracias por el blog Chantarelle!
abrazos.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooo, de hecho siiiiiiiiiiiiiiii
sufre sonic, sufre, soy mala, jeje
(Maria)

Anónimo dijo...

q penaaaa¡¡¡---y si sonic la dejaaa--es un principe mrd la historia de mi vida se arruinooo

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .