24 de mayo de 2009

205. El secreto de Sonic

Tras varios días, Sonic regresó a Green Hill... Tails le notó bastante callado, pensativo... Tardé varios días en verle, pensando en como iba a abordar el tema...

Paseaba tranquilamente por el bosque cuando le vi aparecer a lo lejos... Mi corazón latía a mil por hora...

"Hola Amy" Saludó con una sonrisa

"Hola Sonic... ¿Tal vez debería hacer una reverencia?" Dije irónica

"¿Eh? ¿A qué viene eso?" Dijo contrariado

"¿No lo sabes? ¿Ahora eres tú el que ha perdido la memoria?" Dije molesta

"No.. no se de que estás hablando.."

"Lo se todo Sonic..."


Permaneció en silencio mientras en su cara se reflejaba un gran enfado...

"Ha sido Tails ¿verdad? le voy a...." Gritó furioso

"No! Tails no ha dicho absolutamente nada, le insistimos pero no soltó prenda" Grité

"Entonces ¿ como demonios lo sabes?" Dijo alterado

"Los archivos de G.U.N"

"¿Con que derecho Amy? ¿Con que derecho te metes en MI vida sin mi permiso?" Gritó

"Si tu me contases las cosas no tendría que buscar yo las respuestas a mis propias preguntas!"


Se acercó a mi y me agarró fuerte por el brazo, haciéndome daño.. Nunca antes había visto aquella expresión en su rostro, ni nunca antes me había hecho daño... Me miraba enfurecido, sin soltar ni aflojar su agarre... las lágrimas comenzaban a aflorar en mis ojos...

"Sueltame..." Dije en voz baja

"Escuchame bien.... más te vale que nadie se entere o..."

"¿O que? ¿Qué más vas a hacerme?"


Me soltó y caí al suelo... Se quedó de espaldas durante un momento, después se dio la vuelta lentamente...

"Amy... lo siento..."

Pero ya no estaba, me había ido corriendo... y ahora estaba en mi cama llorando desconsoladamente..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre amy, sonic, esta bien que no quieres que nadie sepa pero es ser exagerado

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .