13 de mayo de 2009

163. El robo de la gran piedra

Sonic corrió hasta donde estaba yo y me cogió en sus brazos..


"Gracias, muy amable por el regalo" De burló Sonic

"Estro no quedará así... acabaré con vosotros!" Gritó Lizzard


El erizo invocó el control de caos y salimos de allí. Llegamos a la base y le entregamos la esmeralda al doctor. Todos lo estaban festejando, contentos


"El plan ha sido todo un éxito" Sonrió Eggman

"He de decir que trabajamos bien juntos, Eggman" Rió Sonic

"Le hemos daod duro a esos bichos!" Dijo Tails


Mientras descansabamos y celebrabamos la victoria, Knuckles comenzó a poner caras raras. Le miré preocupada...


"Knuckles.. ¿Te encuentras bien?"

"Algo no va bien...." Dijo confuso

"¿Qué pasa Knuckles?" Preguntó Sonic acercandose

"Es Angel Island... La Esmeralda Maestra!!" Gritó


El equidna echó a correr y alzó el vuelo, nos quedamos parados durante un instamte y después le seguimos. Tails subió a Sonic y Rouge me subió a mi..


Cuando llegó a la isla, Knuckles, vio un gruò de skavens, trató de detenerles pero era demasiado tarde--- No se molestaron en luchar con él, su objetivo estaba claro y así lo hicieron... Cogieron la esmeralda maestra y se marcharon tan rápido como llegaron ante la desesperación de su gaurdián. Cuando llegamos allí, estaba dando puñetazos al suelo, haciendo que la isla retumbase.


"Tienen la esmeralda...." Dijo desanimado

"Tranquilo Knucky, la recuperaremos" Dijo Rouge abrazandole


Dio otro fuerte golpe y cai al suelo... A mi mente vinieron imagenes de aquel lugar... vi al equidna, una lucha con Sonic, una frase retumbó en mis oídos y un dolor en mi pecho... "No te quiero"... Después otra vez el equidna.. ¿Qué significaba aquello?


1 comentarios:

Anónimo dijo...

KE INTERESANTE SIGUEEEEEEEE!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .