24 de mayo de 2009

207. Coordenadas

Era verano, demasiado calor para ponerme manga larga, una marca demasiado cantosa para no cubrirla... así que puse un chal sobre mis hombros y lo enrollé en mi brazo, cubriéndolo así. Tenía una esmeralda del caos, un pago justo por un poco de información...

Invoqué el control de caos y aparecí en aquella fortaleza espacial, frente al gran ventanal..

"Shadow, soy Amy... Tengo que hablar contigo" Grité

El erizo negro apareció al instante, sorprendido de verme allí... Le conté lo de mi visión, él escucho en silencio todo lo que le contaba...

"¿Crees que ese planeta existe?" Preguntó cuando terminé

"Tiene que hacerlo, tiene que existir..." Dije

"Si existe tendría que aparecer en la base de datos del centro de control.. El profesor Gerald Robotnik dedicó su vida a investigarlo todo"

"Lo se, por eso he venido... Necesito tu ayuda.. He traído esto como pago" Dije enseñándole la esmeralda del caos

" No tienes que pagar nada, si voy a ayudarte es porque quiero.." Dijo algo ofendido

"Gracias" Dije con una pequeña sonrisa


Shadow me guió hasta el centro de control del ARK, un gran ordenador con varias pantallas y un gran sillón aparecieron tras esa puerta. El erizo tecleó un nombre de usuario y una contraseña y me cedió el asiento... Tecleé el nombre del planeta y pulse intro...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como, primero bien peleados y ahora ya se hablan bien


Violetta

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .