24 de mayo de 2009

204. Urgando en los archivos de G.U.N

Rouge y yo comenzamos a inspeccionar las estanterías tratando de encontrar la letra "S", pero había unas doce estanterías con esa letra y cientos de cajas.. encontrar la que ponía Sonic era casi imposible... Cream seguía delante del ordenador...

"Chicas, lo tengo!" Dijo en voz alta

Nos acercamos a ella y pudimos comprobar como había burlado la contraseña y accedido a los archivos secretos de todo un planeta, realmente era brillante

"¿Qué buscamos exactamente?" Preguntó Cream

"Busca primero Amy Rose" Dije

La conejita tecleó mi nombre, el archivo apareció tras unos segundos...

"Amy Rose, the hedgehog" Leyó Rouge

Cream dio doble click y el archivo se abrió... lo primero que vimos fue una foto mía de hace algunos años mi nombre y apellido, una serie de datos... dirección.. Todo aparentemente normal hasta que Cream leyó en voz alta una línea...

"Procedencia desconocida.."

"¿Procedencia desconocida? Eso significa que tú....." Dijo Rouge

"Que lo que vi era cierto... No pertenezco a este planeta"


No había mucho más sobre mi, tan solo un par de apuntes donde ponía que se rumoreaba que era la novia de Sonic y que pertenecía a su equipo.. Nada sobre mi familia, ni mi planeta... nada... Suspiré hondo, desanimada.. y le pedí a Cream que buscase ahora a Sonic... El archivo que apareció era enorme...

"Sonic the hedgehog... nacimiento Emerald City.. reside en Green Hill.. ¿Tiene dos hermanos?" Leía Rouge

"No termina ahí.. hay tres páginas más.."

"Sus padres son..." Dije poniéndome la mano en la boca para ahogar un grito


Pedí a Cream que copiase el documento y salimos de allí con un control de caos, justo en el instante en que un guardia de seguridad estaba dando una ronda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

metiches
(Maria)

Genesis O. dijo...

Wow que seran sus padres

Anónimo dijo...

n_n
cierto dejen la vida de sonic
(estefani the hedgehog)

Anónimo dijo...

oooooo guauuu¡¡¡ quien seran??? me muero de la emocion¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .