3 de mayo de 2009

141. Paso a la semifinal


Tal y como habíamos hablado, Eggman se retiró nada más ganar yo mi combate...Tan solo quedábamos cuatro participantes y la cosa prometía... Nos dieron tres días para prepararnos... Los pasé entre entrenamiento y entrenamiento, preparándome para el gran combate...



"Bienvenidos a las grandes semifinales!! Tan solo quedan cuatro participantes y la cosa está que arde. Hoy se decidirá quienes pasan a la final y quienes optarán por el tercer puesto."


Sonic vs Espio
Amy vs Knuckles



El combate de Sonic y Espio fue rápido... a pesar de hacerse invisible, el erizo se anticipaba a todos sus movimientos y esquivaba sin dificultad sus estrellas puntiagudas, para terminar dándole un fuerte golpe en la cabeza que lo tumbó casi de inmediato.


"Pequeña, atenta a sus puños, no los pierdas de vista... "

"Tranquilo... voy a pasar a la final..."

"Así me gusta, adelante"


Salí al ring...


"Me da igual que seas Amy, no eres mi Amy...." Dijo

"¿Por qué todos me decís lo mismo? ¿Vamos a zurrarnos o que?"


Ese comentario hizo que el equidna se enfureciese, no tenía mucha paciencia que digamos y cedía fácilmente ante las provocaciones... Se lanzó a por mi, pero logré evitar cada uno de sus ataques y , en un despiste le golpeé yo..


"¿Pero que....?" Dijo

"¿ya te has cansado?"

"No te llevarás esa esmeralda"

"Reza porque no me lleve la esmeralda maestra" Dije riendo

"Nadie toca MI esmeralda" Gritó


Aquella vez me pilló desprevenida y su puño impactó directamente sobre mi estómago... noté como los pinchos que llevaba en sus guantes se clavaban en mi piel, sin llegar a hacerme herida.... Caí al suelo.... Eggman se levantó de su asiento, nervioso..... Sonic estaba a punto de entrar en el ring cuando, a duras penas, logré levantarme...con la mano en mi abdomen..


La espectación era enorme en aquel momento, miré al equidna fijamente, nadie me golpeaba de aquella manera... no sin recibir su castigo....


"Es... estas bien?" Preguntó


Tenía que ganar a Knuckles, fuese como fuese... tenía que conseguir aquella dichosa esmeralda. Se acercó a mi, poniendo su mano en mi hombro... gesto que aproveché para hacerle una llave y tirarle al suelo de una patada... después comencé a girar rápido a su alrededor, usando mi energía caos para crear un torbellino eléctrico.... después una gran explosión y el equidna cayó al suelo, bastante lastimado... Puse el pie encima suya.... mientras e árbitro contaba.... UNO.... DOS..... TRES... Levantó mi brazo en señal de victoria..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qe fuert es amy!!

Anónimo dijo...

siiiiiii amy patealos
(Maria)

Areli Cruz dijo...

o.o chiiido

Anónimo dijo...

o.O o por dioooos amy eressss muuy fuerte de lo k esperava

Anónimo dijo...

ya se puso mas interesante
n_n

Anónimo dijo...

ooo amyyyyyy¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

Q fuerte es Amy, Esto estagenial XD
Vaness

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .