7 de mayo de 2009

151. Bola destructora

Los lagartos comenzaron a correr hacia nosotros, formando un círculo a nuestro alrededor... estabamos rodeados...

"Mierda!" Exclamó Shadow
"Lamento decirte que hemos venido sin esmeralda..."
"¿Tienes algún plan?"
"Siempre...."

Nos pusimos espalda contra espalda y comenzamos a enviar lanzas caos a diestro y siniestro, tratando de contener a aquellos lagartos que no dejaban de llegar y llegar... Cuantos más destruíamos, más aparecían... era como si se regenerasen o algo así..

"¿Me puedes explicar de donde salen?" Grité molesta
"No lo se... pero esto no funciona"
"Shadow, mi energía caos se agota..."
"Y la mía... Ven aquí.."

Shadow se giró y pasó sus manos hacia delante, agarrando las mías... Notaba su cuerpo pegado al mío... una extraña sensación recorrió mi cuerpo... Invocamos juntos una explosión caos que terminó con un gran número de esos seres... Energía agotada... a partir de ahora tocaba lucha cuerpo a cuerpo... Eran duritos de pelar, salvo si les pegabas fuerte en la cabeza, algo que les dejaba fuera de combate al instante... pero la cuestión era darles y evitar sus golpes de karatekas...

Tras un rato, la situación comenzaba a irsenos de las manos, eran muchos, luchaban como posesos y empezabamos a estar cansados...

"Me estoy hartando de vosotrooos!!!" Grité

A Shadow le entró la risa al ver las caras que estaba poniendo y uno de los bichos le dio un arañazo al distraerse... al instante se puso serio y le pegó una patada lanzandolo lejos.

"Terminemos con esto de una maldita vez"
"¿Qué propones?"
"Tu confía en mi.." Dijo serio

No lo hacía, no confiaba en él... Pero asentí... El erizo me cogió por la mano y comenzamos a girar, en redondo primero, después dando botes, como una pelota, sobre nuestros enemigos, aplastandolos como a hormigas... Aquello estaba funcionando, el número de lagartos disminuía con cada ataque, era perfecto.

Por fin terminamos con ellos, tan solo quedaba coger la esmeralda e irnos... Me acerqué a donde se encontraba... pero un lagarto de mayor tamaño me lanzó lejos y se la llevó..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

okei lagarto deja de molestar hartas sabes
(Maria)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .