10 de mayo de 2009

157. Noticias preocupantes

La bronca de Eggman no fue precisamente pequeña... aunque, a decir verdad, tampoco le presté mucha atención.. solo escuchaba palabras sueltas como irresponsable, locura o muerte... Cuando terminó su charla, le puse al corriente de mis actos y mis descubrimientos, dandole las coordenadas de las que procedían los skavens. Se sentó en su ordenador y comenzó a investigar

Mientras tanto, en Green Hill, el taller de Tails era atacado por un general skaven, el mismo que nos había robado la esmeralda en Mystic Ruins; su nombre era Francis y era la mano derecha del jefe..

"Por última vezzzz... ¿Donde essstá la chica?" Decía

"No se de quien estás hablando" Respondió Sonic

"Tu fuissste quien la resscató de nuesstra basse.... tu tienesss que sabberr donde essta.. Dinosss su paradero y no te mataremosss"

"Espera Sonic... puede que esté hablando de Amy.... y ¿Shadow?" Dijo Tails

"Todo aquel que se opone a los skavensss.... morirá!" Sentenció el lagarto

Sonic y Tails trataron de luchar, pero aquel ser era demasiado fuerte para ellos solos... El general terminó por destruír gran parte del taller, que se derrumbó encima del erizo y el zorro, quedando estos sepultados... También se llevó las dos esmeraldas del caos que allí guardaban.

Tras varias horas, Sonic despertó y se quitó de encima los escombros que le cubrían, ayudando después a su amigo. Ambos miraron desolados los restos del taller mientras el zorro comenzó a llorar... Sonic trató de calmarle, pero le partía el alma ver a su amigo así...

"Nos vengaremos.... Lo juro" Gritó

Llamaron a los demás y pusieron rumbo a la base de Eggman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre tails o como yo lo conozco colas...ya me imaginoooo¡¡¡
grace

Miku HaTsune16 dijo...

Pobree Tails

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .