12 de mayo de 2009

161. Tomando posiciones

Tras varios días observando los movimientos de los skavens, decidimos que era hora de mover ficha. Teníamos que recuperar las esmeraldas del caos antes de que hiciesen algo con ellas. Nos preparamos para el combate, nuestro objetivo era recuperar las piedras y salir de allí lo antes posible.



"Bien... Decoe y Bocoe se quedarán en la nave y activarán los super escudos cuando salgamos. Así evitaremos que asalten la nave y se hagan con las cuatro esmeraldas que aquí tenemos" Comenzó Eggman

"¿Vamos todos juntos o por equipos?" Preguntó Rouge

"Yo creo que mejor en equipos" Dijo Knuckles

"Dado que en mi equipo solo somos tres... haremos el mismo número de equipos... Hmmm, Amy con Sonic, Shadow con Knuckles y los demás conmigo... ¿Qué os parece?" Dijo Eggman

"Bien" Dijo Sonic


Resoplé con fastidio ante la mirada severa de Eggman, me gustase o no tendría que trabajar con el erizo azul y de nada serviría quejarse.

Esperamos a que un gran número de lagartos saliese de su base, salimos de la nave y los robots de Eggman activaron los escudos. Eggman, Rouge, Cream y Tails se quedaron junto a la base un momento, Knuckles y Shadow emprendieron su camino. Sonic y yo entramos en el túnel. Desde el hueco pudimos ver a unos cuantos guardianes que vigilaban las esmeraldas.

"No parece muy difícil" Dije

"¿Y si es una trampa?"

"Si conseguimos llegar a las esmeraldas puedo usar el control de caos"

"Está bien... hagamoslo... Amy..."

"¿Qué?"

"Nada..." Dijo cortándose

Seguimos adelante, bajando al hangar, allí nos encontramos a Shadow y Knuckles. Ahora le tocaba al equipo de Eggman y Tails cortar la luz. Cuando se apagaron, corrimos hacia las esmeraldas... pero fuimos emboscados..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O aca se pone interesante la historia
sigue amy me encantan tus historias son lo masss

Miku HaTsune16 dijo...

Chantarelle atodos mis amigos les gusta tu blog
Amy: pero ellos no tienen blogger!
Por algo lo digo Amy -.-
Amy: bueno menvoy con miku
Jeje, bueno sigue con tu blog y recuerda
Sigue y no pares,no hasta alcanzar tus sueños

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .