14 de mayo de 2009

168. Ironías de la vida


Eggman estaba en sl suelo, los lagartos se agolparon encima suya como una masa negra que le golpeaba y le golpeaba sin cesar. Tan solo escuchabamos como gritaba y maldecía a esos seres, después pedía ayuda... después silencio...


Corrí hasta allí y traté de apartarlos a patadas, pero eran demasiado, yo sola no iba a poder con todos, pero no podía dejarle allí... Miré hacia los lados en busca de ayuda y vi al erizo azul.


"Sonic.. ayudame por favor!!" Grité


Titubeó durante un momento... lo que le estaba pidiendo era, hasta cierto punto, una tontería... Odiaba a Eggman, desde que había llegado a Green Hill no habían dejado de luchar constantemente, tratando de matarse el uno al otro... ¿Y yo ahora le pedía que me ayudase a salvarle? Ante mi asombro vino..


"Que conste que lo hago por ti" Dijo resignado

"Gracias..."


Empezamos uno por cada lado, tratando de librarnos de aquellos molestos lagartos que seguían golpeando al pobre doctor... Después, lo agarramos uno por cada brazo e intentamos levantarle... a duras penas, ya que pesaba sus kilitos de más...


"Joder, a ver si te pones a dieta majo..." Me quejé

"Llevamos mucho diciendoselo... y ni caso" Rió Sonic


Conseguimos arrastrarle hasta donde estaban los demás, dejandole en el suelo.... Eso de cargar peso no era lo mío, me dolían los brazos y la espalda... Tropecé con una piedra y Sonic me sujetó por el brazo para no caerme... Como en un flashback, vinieron más imagenes a mi mente.... le vi de nuevo... el, yo.... un beso... un te quiero... Me quedé totalmente en blanco, sin entender que significaban todas aquellas imagenes..


"¿Estás bien?" Preguntó Rouge acercandose

"Si... solo ha sido un momento..."


Otra vez aquel dolor de cabeza.... me lloraban los ojos... mi mente no funcionaba a su velocidad normal... ¿Qué me estaba pasando?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

continua pliss!!! k tengo ganas de ver como sigue!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ai madre...ke amy esta recordando?YUJU!!

Anónimo dijo...

siiii amy recupera la memoriaaa¡¡¡¡
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .