18 de mayo de 2009

183. Lamentos

Por suerte, había encontrado una esmeralda del caos ese mismo día. Invocó un control de caos y volvió a la estación espacial.. como pudo se dio una ducha y curó sus heridas.. Después caminó hacia el ventanal y se sentó en el suelo, con la cabeza apoyada en sus rodillas..

"Soy un estúpido..."

Hundió más la cabeza.... Se sentía mal, y no era por la paliza que acababa de recibir, algo en su interior le dolía.... Una lágrima resbalaba por su mejilla mientras recordaba aquella última frase salida de mis labios... " Ojalá nunca te hubiese conocido".. Ya nada podía hacer.... ya nada podía arreglarse..


Sonic caminaba de vuelta a su casa, tenía sus guantes manchados de sangre.. sangre de su enemigo. No se sentía orgulloso de lo que había hecho, pero al menos así tenía la certeza de que no volvería a hacerme daño. Giró hacia el taller de Tails y voló en el Tornado hasta Angel Island.
Estaba a punto de irme a la cama cuando llamó a la puerta, caminamos hasta las escaleras del templo..

"Amy, puedes volver a casa... No volverá a molestarte" Dijo

"¿Qué has hecho?" Pregunté preocupada

"Solo le he dado su merecido... Se que te prometi no hacer nada... pero no podía dejarlo pasar"

Suspiré hondo... no podía evitar sentir aquella preocupación por el erizo negro, pero se lo merecía... Me abracé a Sonic. Al día sguiente volví a casa...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona amy




shadow

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .