22 de mayo de 2009

189. Sombras en la lluvia


No se si fue por decisión propia o impulso por estar tan cerca de la muerte, pero invoqué un último lanza caos que dañó levemente los circuitos de Metal Sonic, haciendo que este se marchase... Una vez a salvo, apoyé la cabeza sobre mis brazos mientras notaba como una fuerte lluvia comenzaba a caer... Notaba las frías gotas sobre mi piel, limpiando la sangre que manaba de mis heridas..


Sonic llegó corriendo al callejón que Rouge le había indicado pero no vio rastro alguno de aquel robot.. Estaba a punto de irse cuando escuchó un leve llanto... Se acercó y vio una silueta tirada en el suelo, bajo aquella lluvia... Se acercó y se agachó a mi lado, alzando mi cabeza y apoyandola en su pecho..



"Amy.... Amy... ¿Estás bien?" Preguntó nervioso

"¿Sonic?" Pregunté

"Si.. Ya estás a salvo.. estoy contigo.." Dijo con dulzura


Con mucho cuidado me cogió en sus brazos... Notaba en calor de su cuerpo y una agradable sensación se apoderó de mi, haciendome cerrar los ojos.. Noté como si mi dolor fuese disminuyendo poco a poco... El erizo paró y me meció un poco para despertarme..



"Amy, despierta..."

"Estoy muy cansada..." Respondí

"No debes dormir... aún no.., debes mantener los ojos abiertos"

"Tengo mucho sueño.."

"Quedate conmigo... por favor" Dijo intranquilo



Noté sus labios sobre los míos... notando la calidez de su boca en contraste con la fría lluvia que nos empapaba... Aquello hizo que me mantuviese despierta, aunque no duró mucho, pues me desmayé antes de llegar a casa de Tails...


1 comentarios:

Skyler-san dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .