1 de junio de 2009

233. La daga

"Y eso no es todo... ¿Crees que tus visiones son meras casualidades?" Preguntó

"¿Qué sabes tú de eso?"

"Al principio pensé que eras una intrusa más... pero cualquiera no escapa de mis guardias, y menos una chica... Pero cuando te vi... cuando te vi lo comprendí todo y quien eras... eres idéntica a tu madre pequeña.."

"¿Qué tiene que ver mi madre en todo esto?" Pregunté molesta

"Te imaginaba más lista... Tu madre era la reina de este planeta, tus padres fueron los últimos reyes.... Rose, apellido real conocido en toda la galaxia... el tuyo..."


Sentí como mis fuerzas flaqueaban... El malvado mono me sujetó fuerte, de manera que no pudiese escapar ni caerme..

"Eso significa que yo..." Susurré

"Eres la princesa Amy de Athnas... La última de los Rose, la única heredera de todo esto.."


Al oír aquello mi mente se nubló de nuevo en otra visión..... Aquella misma sala años atrás y un erizo en e suelo... mi padre.... Después una oscura sombra que empuñaba un puñal caminando por las habitaciones en busca de otra presa... la encontró en la sala de juegos... mi madre...

"Tú... tú fuiste quien mató a mis padres..." Dije medio en trance

"En efecto"

"¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?" Dije con lágrimas en los ojos

"Quería este planeta y se negaron a dármelo... Por eso juré matar a toda la familia... Cuando me enteré de que su única hija fue sacada de aquí me quedé esperando a que un día regresase... y ahora... estás aquí..."


Quise soltarme y echar a correr, pero no me dejó... Sacó una daga de su bolsillo. la empuñadura era de oro cubierta con piedras preciosas... Antes de que pudiese reaccionar la clavó fuerte en mi estómago, tan fuerte que sus manos se impregnaron con mi sangre...

"Esta daga pertenecía a tu padre... y fue con las que los maté a ambos.... y ahora, por fin... a su hija... terminando con los Rose de una vez por todas..." Dijo riendo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAA AMY NO PUEDES MORIR NO DEBES DEJAR QUE ESE MONO MALVADO SE QUEDE CON ATHNAS!!!

Anónimo dijo...

Nooooooooo x favor k no mate a Amy, tiiene k seguir viva x favor!! ¿Y sonic? ¿Y shador?
¿que sera de Migthy? BUnas las historiias pro k no se muera x favor.

roseta the hedgehogs dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooo bo mueras por favor as sexo primero conshadow

roseta the hedgehogs dijo...

as sexo con el mono o shadow

Anónimo dijo...

xddddd o.O nisiquiera duro ocho horas y murio y camilar90 no seas cochina xd

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooo x favor no mueras Amy,
si no me muero yo tambien, noooooooooooooo
(Maria)

Anónimo dijo...

no mueras y camilar90 no seas haci

Anónimo dijo...

nooo amyyyy¡¡¡¡ eres fueretee eres fuerteeee...camila 90 eres mas pervertida q yo... -_-

Anónimo dijo...

aaaamyyyyy noooooooo. maldito

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .