20 de junio de 2009

293. Los nuevos aliados de Eggman


Al día siguiente, en el taller de Tails, Bokkum nos trajo un mensaje de Eggman...


"Se me ha ocurrido una brillante idea... como hace mucho que no haceis nada divertido, se me ha ocurrido organizar una carrera de exterme gears" Decía Eggman

"¿Eh?" Exclamó Sonic

"¿Qué coño es un extreme gear?" Preguntó Mighty

"Son tablas deslizadoras, como patinetes que vuelan" Explicó Tails

"Antes de que decidais... voy a presentaros a mi equipo..."


En la pantalla aparecieron imagenes de aquellos pollos a los que nos habíamos enfrentado la noche anterior... Jet the Hawk, Wave the swallow y Storm the albatross... Sonic, Silver, Blaze y yo nos miramos...

"Participaremos" Dijo Sonic

"Jo Jo Jo no esperaba menos de vosotros... Os explicaré las bases del concurso... Se participa por equipos de tres personas en tres categorías... velocidad, potencia y vuelo. Los participantes deberan entregar una esmeralda del caos para poder jugar y el equipo ganador se las llevará todas. Cuando tengais los equipos enviadme un email con fotos de los participantes. Mi mail es Eggmanelputoamo@lavictoriaseramia.com"


Cuando Bokkum se marchó, comenzamos a comentar lo de la carrera, decidiendo quienes podríamos apuntarnos ya que teníamos cuatro esmeraldas del caos...

"Bien... Knuckles, Tails y yo haremos un equipo" Concluyó Sonic

"Silver, Rouge y yo podemos ser otro" Dijo Blaze

"Bien, pues ya está" Dijo Sonic

"¿Hola? ¿Sigo aquí?" Grité

Todos se giraron hacia mi, que estaba con los brazos cruzados y bastante molesta... Sonic se puso a mi lado...

"Amy...." Dijo Sonic

"Amy... no deberías participar..." Objetó Tails

"¿Por qué?" Pregunté alzando la ceja

"El bebé...." Dijo Rouge

"Por enésima vez.... NO estoy embarazada" Grité

"Nosotros también deberíamos participar... Amy es tan rápida como Sonic y yo soy fuerte..." Dijo Mighty

"De todos modos... os falta un componente" Dijo Sonic

"Y Cream se cayó ayer y tiene el brazo escayolado, además se ha ofrecido a cuidar de ColdnesS" Añadió Tails

"Ok... pues ya que no podemos participar me llevo MI esmeralda... Vamonos Mighty" Dije molesta

"Amy... espera" Gritó Sonic

Pero ya era tarde... Mighty y yo habíamos desaparecido, dando un fuerte portazo...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

anda ke.- todos acen los equipos y ati te olvidan__

Nat dijo...

YO YA SE CON QUIEN TE VAS A JUNTAR!!!! XD XD XD XD XD XDDDD BUENA SUERTE AMY!!!

Anónimo dijo...

una palabra shadow XD

Ignis dijo...

jajajajajajajaja!!! "eggmanelputoamo@elmundoseramio.com" xDDDDDDDDDDD por dios

Anónimo dijo...

Blaze the cat... es asi: eggmanelputoamo@lavictoriaseramia.com jajajajajajajajajaja Veronica

Anónimo dijo...

Eggmanelputoamo@lavictoriaseramia.com???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Anónimo dijo...

Eggmanelputoamo@lavictoriaseramia.com?????¡¡¡¡
no sera elmashuevon@sacamelamrd.com?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jxjxjxjxjxjxjx XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX¡¡¡
grace

Miku HaTsune16 dijo...

Miku: 2 palabras hermana sha-dow
Amy: miku esto no es gracioso
Miku: para mi si :D
Amy: -_-*

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .