4 de junio de 2009

242. Una cruel invitación


Solo faltaba una semana para la dichosa boda, llevaba casi tres encerrada en casa, deprimida, intentando escapar de todo aquello que me rodeaba, ya que no eran más que comentarios sobre aquello.... Traté de suicidarme, pero fallé, quedando peor de lo que estaba ante la desesperación de Mighty. Se había tomado muy en serio lo de cuidar de mi y ahora, no sabía que hacer...


Sonó el timbre, supuse que sería alguno de mis amigos que venía a tratar de animarme, pues no se habían despegado de mi en las últimas semanas... Al abrir me encontré con una ardilla marrón con chaleco y botas azules. La muy descarada entró sin ser invitada y se puso a mirar para todos lados...


"Pasa... y esas cosas...." Dije irónica

"Creo que no hace falta que me presente.... aún así lo haré... Soy Sally Acorn, hija de los duques de Red Mountain y bueno... pronto seré más conocida como futura reina de Mobius... cuando me case con Sonic" Dijo altiva

"Ahm... que bien...."

"No hace falta que seas falsa querida..."

"¿Y quien dice que lo sea? ¿A qué has venido?" Pregunté seca

"Menudos modales... aunque no se puede esperar más de una cualquiera como tu... Vengo a dejarte claro que Sonic se va a casar conmigo, así que no intentes nada raro.."

"No hables sin saber con quien estás hablando, pues te llevarías una sorpresa... Por lo de Sonic... ¿tanto miedo tienes de que chasquee los dedos y te deje plantada?"

"Eres patética"


Tuve que controlarme para no darle una buena paliza, cosa que me apetecía... y mucho. Por suerte, logré mantener la mente fría... nada me haría daño, nadie podía hacerme más daño... Me mantuve firme en mi postura sin ceder ante sus insultos... Me moría de ganas de soltarle quien era yo... aunque callé


"¿Has venido a insultarme? Digna actitud de.. ¿como era? Ah si... de la futura reina" Me burlé

"Grrrr... En realidad he venido a darte esto..."


Me entregó una cajita azul, dentro había un papel alargado, con algo escrito


"Es una invitación para la boda, si es que tus patéticos lloros no te impiden ir.."

"Allí estaré" Dije firme

"¿Qué?" Dijo cortada

"Lo que has oído... allí estaré"

"Merecerá la pena verlo... Nos vemos"

"Por supuesto que si.... Hasta luego" Dije invitándola a irse


Después de eso se marchó, cruzándose con Rouge en la puerta... esta la miró con cara de asco y entró corriendo a mi casa...


"¿Que hacía esta lagarta aquí?" Preguntó alterada

"Vino a invitarme a la boda"

"¿Vas a ir?"

"Si..."

5 comentarios:

♥Himari The Hedgehog♥ dijo...

Maldita Sally Deja de molestar a Amy! me tienes CHATA SALLY! CHATA! CARA DURA! TE DICEN QUE AMY AHI ESTARA! AI ESTARA PO!

Anónimo dijo...

sally eres una maldita, hija de @~#€, sally estupida, muerete en el inframundo, con tu querido
papi, y por si no lo sabes, amy es una prinsesa, asi que comete tus palabras hija de &$·&
(Maria) grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

sally maldita hija de perra xq no t vas con tus papitos y q te compren un nuevo novio ah??? xqqqqq q se valla a la mrd como sonic se va a casar con una puta como esa??????
grace

Anónimo dijo...

yo no se grace pero espero q tu me des una pistola para dispararla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vanessa

hola :P dijo...

@!$%&% Sally hija de $#&=%@ GRACIAS POR HACER SENTIR MAL A AMY...!!! %&#$@ Sally...!!! Le pondre un apodo... SALLY LA "$?@¡&= esta bn??? todos conmigo...???

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .