6 de junio de 2009

253. Pidiendo ayuda


Habían pasado casi dos meses desde la boda y, por suerte o desgracia, no nos habíamos vuelto a ver y tal vez era lo mejor, aunque he de decir que no era fácil... Trataba de olvidarle, pero era imposible y en cada rincón trataba de huir del fantasma de su recuerdo, pero siempre me alcanzaba.

Tails y Knuckles llegaron corriendo a mi casa, bastante preocupados..

"Amy! Amy! " Gritó el zorro al verme en el jardín

"Tails, Knuckles ¿qué os pasa?" Pregunté al verles

"Es Eggman... ha robado la Esmeralda Maestra" Dijo el equidna

"Necesitamos tu ayuda, Sonic nos pidió que te avisásemos.." Dijo Tails

"¿Sonic? Pues decidle que si quiere algo venga el mismo... solamente para verlo suplicar y decirle que no"



Me di media vuelta y caminé hacia la puerta, pero Knuckles me sujetó por el brazo, mirándome con cara seria


"Amy, sabes que te aprecio mucho... y te lo voy a decir bien claro... Me importan una mierda los problemas que tengáis Sonic y tu.... Estamos hablando de Eggman y la Esmeralda Maestra...y si hemos venido a pedirte ayuda no ha sido solo porque Sonic lo haya dicho, sino porque te necesitamos.."

"Amy, por favor...." Rogó Tails

"Está bien..." Respondí resignada


Les acompañé al taller. Me sorprendió no ver a Cream, pero estaba de viaje con su madre y Vector. Mighty le hacía compañía a Rouge, a la que ya se le empezaba a notar tripita. Tails se sentó ante el ordenador, Sonic estaba a su lado, mirándome por el rabillo de ojo mientras hablaba con Rouge.

"Vale, ya lo tengo... El problema es que necesito una esmeralda del caos" Dijo el zorro

"¿Funcionará ese detector?" Preguntó el erizo

"Siiii!! Ahora nos falta conseguir una emerald"

"¿Te vale con esta?" Dije sacando aquella esmeralda de mi bolsillo

"Es.. perfecto. Gracias Amy" Dijo el zorro


Tras varios minutos, el zorro instaló todo en el tornado y preparamos todo para partir. Knuckles se sentó con Tails en la primera cabina y Sonic y yo en la segunda..

"Amy, gracias por ayudarnos" Dijo en voz baja

"No lo hago por ti, si voy es porque Knux me lo ha pedido y por tratarse de la Esmeralda Mayor" Dije seca

"De igual modo... gracias"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sonic, me caes chinche
(Maria)

Anónimo dijo...

el te cae xinxe si no hizo nada en este capi en otros si da ganas de matarlooooo¡¡¡
grace

Anónimo dijo...

es cierto muy cierto
Vanessa

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .